[AYUDA] Donde comprar oso de gominola gigante?

7.311 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cheva77
Meeeec error. Gelatina, almidón y harina. Las hice en unas prácticas en la universidad, era de Haribbo.

Las de Haribo son para echar de comer aparte emoticon sonrisa

Al menos, los ositos, que los compré porque me consiguieron engañar con eso de que eran sanas, etc. son duras de co--es-- ¡ahí fue cuando me dije!..nunca mais

Con la thermomix, el invento del siglo, no hay gominola que se resista emoticon Aplauso
 #12
Escrito   0  0  
Salvo que las compres veganas (que las hay) están hechas básicamente de gelatina, que es el jugo que sale de cocer la piel del cerdo.emoticon asco


quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Aprovecho el hilo para preguntar, de que estan hechas las gominolas? es saludable comerse una cosa de estas?

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Salvo que las compres veganas (que las hay) están hechas básicamente de gelatina, que es el jugo que sale de cocer la piel del cerdo.emoticon asco

Pero dios mio que has hecho !!!! desconocia eso de la gelatina,...pero si dicen que es supersana!!!!! joder que mal rollo mas dejao.

Seamos una comunidad todos los miembros de gsmspain,estamos para ayudarnos.
 #14
Escrito   0  0  
"La gelatina es un coloide gel (es decir, una mezcla semisólida a temperatura ambiente), incolora, translúcida, quebradiza e insípida, que se obtiene a partir del colágeno procedente del tejido conectivo de animales hervidos con agua...


PERO, ESTO NOS SALVA..." También existe una gelatina vegetal conocida como agar-agar"





Volver a La Taberna