[AYUDA] ¿merece la pena un ipad?

7.184 29
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por POSTMORTEM
Y "una tablet de esas con teclado"... Ni de co ñá, en tablets solo hay un rey y es iPad.

sera para ti, compi que estaras contento con ios...pero reina de las tablets va a ser q no...hay mejores opciones incluso mas economicas, pq precisamente por eso,...para ver correitos e internet no hacen falta pagar 400 pepinos....

yo si me pillara un ipad es para trabajar con musica pq vi mil anuncios de que lo hacian....hasta que windows ofrecio lo mismo y a menor precio para trabajar con mismos programas

para gustos los colores

Si para gustos colores y "será para ti" pero luego concluyes que no es la reina de las tabletas. El mismo argumento aplicado a ti es que eso es tu gusto.
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
Vamos yo ya no es que la aconseje o no, es que para mi es imprescindible hoy en día.
No sustituye por supuesto a ningún ordenador por completo, eso esta claro, tienen un uso limitado para trabajar, pero para hacer cosas puntuales, navegar, correo y ocio son insuperables.

Tengo ordenador y portátil y me gustaría probar un mac ya que nunca he tenido uno, pero el Ipad es sagrado en mi casa.
En el curro tengo 2 portátiles y 2 pc, no uso tablet, pero para mi uso particular ya te digo que es imprescindible, y como dice Hinder, antes prescindo de todos los pc y portátiles que del IPad, incluso del IPhone. 😱

Edito:
El surface 3 es otra historia, se lo recomendé a un compañero de trabajo hace poco, pero por que necesitaba algo con Windows pero portable, y sin renunciar a la potencia de un ordenador, y este lo reúne todo.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jongar
Vamos yo ya no es que la aconseje o no, es que para mi es imprescindible hoy en día.
No sustituye por supuesto a ningún ordenador por completo, eso esta claro, tienen un uso limitado para trabajar, pero para hacer cosas puntuales, navegar, correo y ocio son insuperables.

Tengo ordenador y portátil y me gustaría probar un mac ya que nunca he tenido uno, pero el Ipad es sagrado en mi casa.
En el curro tengo 2 portátiles y 2 pc, no uso tablet, pero para mi uso particular ya te digo que es imprescindible, y como dice Hinder, antes prescindo de todos los pc y portátiles que del IPad, incluso del IPhone. 😱

Edito:
El surface 3 es otra historia, se lo recomendé a un compañero de trabajo hace poco, pero por que necesitaba algo con Windows pero portable, y sin renunciar a la potencia de un ordenador, y este lo reúne todo.

Pues el día que pruebes un mac......
Yo compre un MacBook Pro en 2009, después compre un Air de 11 en el 2011.
En el trabajo me dan un Dell lattitude, creo que es un serie 700, y digo creo porque solo uso el mac, normalmente el Air cuando trabajo y es una virgeria, pereza?, no se, arranca en 20 segundos de reloj.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por POSTMORTEM
Y "una tablet de esas con teclado"... Ni de co ñá, en tablets solo hay un rey y es iPad.[

sera para ti, compi que estaras contento con ios...pero reina de las tablets va a ser q no...hay mejores opciones incluso mas economicas, pq precisamente por eso,...para ver correitos e internet no hacen falta pagar 400 pepinos....

yo si me pillara un ipad es para trabajar con musica pq vi mil anuncios de que lo hacian....hasta que windows ofrecio lo mismo y a menor precio para trabajar con mismos programas

para gustos los colores


Negativo. En smartphones puede haber discusión, hay gustos, hay bolsillos y hay variedad.

En tablets no. En tablets gana el iPad por ecosistema, por fluidez, por abanico de aplicaciones.... Es indiscutible. Y he probado android y he probado surfaces. Hasta la mayor parte de androideros claudica al iPad para tablet...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #25
Escrito   0  0  
El iPad es el ipad... Yo es que un aparato así con lag, lo acabaría apartando. Y el iPad no, es que esta todo donde tiene que estar y como tiene que estar.
Ahora, maldito Sony y su z4... Buena tablet. A ver que reviews nos sacan y ya se ira viendo jaja.
 #26
Escrito   0  0  
Como parte negativa en mi caso es que llevo 3 años con el Ipad 3, y se va notando el paso del tiempo.

Ipso, que MAC mini me recomiendas, supongo que para tener en casa y probar es lo mas adecuado, no?

En el curro tengo una maquina virtual con Mavericks, pero supongo que no es lo mismo, pero en el curro me vale por que solo es para enredar.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jongar
Como parte negativa en mi caso es que llevo 3 años con el Ipad 3, y se va notando el paso del tiempo.

Ipso, que MAC mini me recomiendas, supongo que para tener en casa y probar es lo mas adecuado, no?

En el curro tengo una maquina virtual con Mavericks, pero supongo que no es lo mismo, pero en el curro me vale por que solo es para enredar.

Pues no te sabría decir, yo es que solo uso portátil....Es que me muevo mas que la compresa de una coja...emoticon feliz
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jongar
Como parte negativa en mi caso es que llevo 3 años con el Ipad 3, y se va notando el paso del tiempo.

Ipso, que MAC mini me recomiendas, supongo que para tener en casa y probar es lo mas adecuado, no?

En el curro tengo una maquina virtual con Mavericks, pero supongo que no es lo mismo, pero en el curro me vale por que solo es para enredar.


Yo el Mac mini lo tengo como centro multimedia y genial. Eso si, lo malo de el de ahora es que lleva todo soldado, el mío es el anterior y puedo cambiarle ram y añadir otro HD.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
Yo el Mac mini lo tengo como centro multimedia y genial. Eso si, lo malo de el de ahora es que lleva todo soldado, el mío es el anterior y puedo cambiarle ram y añadir otro HD.

Lo que me recuerda que eres idiota, te vas a vivir a la otra p*t* esquina del país y no te he puesto ni el ssd ni aumentado la RAM...

Yo tengo un MacMini del 2010, creo, con Core2Duo y 8Gb de ram y tiene el mismo uso que el de Hak, centro multimedia, de descargas y almacenamiento en una time capsule. Y es genial.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #30
Escrito   0  0  
Si la tablet la quieres para uso cotidiano y no específico, el iPad es el mejor sin duda alguna, sobretodo por su autonomía.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
Volver a Informática