[AYUDA] En mi Xperia Z3 el volumen de los altavoces se escucha bajo

33.543 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias.


Explicare un poco mi problema haber si alguien mas lo tene, el caso es que cuando pongo música aunque tenga dos altavoces la musica aun estando al tope se escucha muy normal, mi blackberry y mi antiguo S4 tiene un volumen mas decente, a parte el de arriba(el que está encima del logotipo sony) se escucha mas fuerte que el que esta abajo.


Ya para colmo mio cuando me llaman apenas me entero porque solo suena el de abajo y suena realmente bajo, ni te das cuenta si no fuera porque vibra el movil, cuando mi blackberry cuando suena uno se entera genial.

¿os pasa lo mismo con vuestros Xperias Z3?¿y con otros Xperias?

Para mi no tiene ningun sentido que un movil que esta dedicado a la música tenga justo grandes problemas de sonido, entre otros.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #2
Escrito   0  0  
Buscando por internet he visto que no soy el único que le ha pasado, he probado con diferentes soluciones y nada así que al final lo he enviado al SAT, ya os comentare.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #3
Escrito   0  0  
bueno pues la solución para mi fue enviarlo al SAT de vodafone, me lo repararon en 3 días y por lo que he leído en el informe menos cambiarme el altavoz le han hecho de todo y de hecho se ha solucionado el problema.

Por otro lado me han puesto una carcasa nueva....lo se porque la mia tenía algun rasguño fuerte(no grave) y ahora no lo tiene, esta todo como nuevo.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
Volver a Sony