Hasta los ovarios..................Blackberry y una aplicación que bloquee llamadas

346.480 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Pues eso, en mi Lg g2 estaba encantada con la aplicación NQ CALL BLOCKER. Cuando quería bloquear las llamadas entrantes de x número no tenía más que añadirlo y "sefiní".

Pero es que ahora con mi BB Z10, sin ser de pago, ninguna aplicación que estoy instalando me funciona. Las llamadas siguen entrando.

Qué co*o estoy haciendo mal?

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #2
Escrito   1  0  
Bueno, pues POR FIN, aunque me ha jodido tener que pagar 1,79 (creo que fue ese el precio), he instalado CALL BLOCKER (app verde) y de momento funciona.

POR FIN!!

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #3
Escrito   2  0  
En android,igual que en iOS ,
Se puede bloquear a cualquier numero que no queramos sin tener que bajar ningún programa ,solo se graba en la agenda y lo bloqueamos .
Cuando intentan llamarnos les sale como comunicando
Comprobado hoy mismo .
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   0  0  
Danibetis, me podrías decir como funciona eso porfavor?? Entro en Iphone en contactos y hay opción de bloqueo??

Trabajador en Vodafone España.
Tienes dudas comerciales? Entra en mi hilo: http://goo.gl/2ayahX
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
En android,igual que en iOS ,
Se puede bloquear a cualquier numero que no queramos sin tener que bajar ningún programa ,solo se graba en la agenda y lo bloqueamos .
Cuando intentan llamarnos les sale como comunicando
Comprobado hoy mismo .
Saludos



No veo esa opcion soy algo lerda XD

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
 #6
Escrito   0  0  
No pasa nada ,todos nos liamos con algo .
Creo recordar que era igual que en iOS ,en las opciones del mismo contacto tiene la opción bloquear contacto .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Otros