Vodafone alcanza 600 Mbps con la tecnología LTE-U

4.454 23
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lordman
Tampoco veo yo las cosas asi, yo creo que se ha mejorado. Mas o menso algo asi era antes y ahora.

Noviembre/2012
@XS - 150MB y 150min (24€)
@S - 200min y 300MB (39€)
@M - 350min y 500MB (48€)

Febrero/2015
Smart S - 200min y 800MB (19€)
Smart M - 200min y 1,1GB (22€)
Red M - Ilim y 2,5GB (32€)

No me digas que antes estaba mejor porque por lo que antes te daban 150min y 150mb ahora te dan 200min y 1,1GB. Y por bastante menso de lo que antes era una @M ahora te dan una ilim con 2,5GB.


Solo faltaba que ofrecieran menos gigas -los minutos realmente han mejorado, pero tampoco es para tanto, ya que ya no es el negocio principal-...

Yo esto lo relaciono muy directamente con la capacidad de los teléfonos. No debería de ser así, pero para mí lo es. Me explico: estamos comparando tarifas de hace dos años y medio con las actuales, pero para que la comparación me sirva, deberíamos comparar también los teléfonos de la época con los de ahora. Antes no había 4G, las aplicaciones pesaban lo que pesaban...realmente no se hacía lo mismo hace dos-tres años con un móvil que ahora. Y tampoco las redes estaban tan desarrolladas. Teniendo en cuenta todo, no es que estemos mejor que entonces, desde mi punto de vista. Quiero decir, para que se me entienda, para conforme ha avanzado la situación respecto a entonces, estamos peor en comparación.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diede55
Solo faltaba que ofrecieran menos gigas -los minutos realmente han mejorado, pero tampoco es para tanto, ya que ya no es el negocio principal-...

Yo esto lo relaciono muy directamente con la capacidad de los teléfonos. No debería de ser así, pero para mí lo es. Me explico: estamos comparando tarifas de hace dos años y medio con las actuales, pero para que la comparación me sirva, deberíamos comparar también los teléfonos de la época con los de ahora. Antes no había 4G, las aplicaciones pesaban lo que pesaban...realmente no se hacía lo mismo hace dos-tres años con un móvil que ahora. Y tampoco las redes estaban tan desarrolladas. Teniendo en cuenta todo, no es que estemos mejor que entonces, desde mi punto de vista. Quiero decir, para que se me entienda, para conforme ha avanzado la situación respecto a entonces, estamos peor en comparación.


Noviembre 2012 - Red M - 350min y 500MB (48€)
Febrero 2015 - Red XL - 6000min (pongamos esta referencia) y 6GB (50€)

En poco mas de dos años se ha multiplicado por casi 20 los min y por mas de 10 los datos.

Si tomamos la referencia de los 24€ entonces se han multiplicado por 7 los datos.

Saludos: Lordman
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diede55
Solo faltaba que ofrecieran menos gigas -los minutos realmente han mejorado, pero tampoco es para tanto, ya que ya no es el negocio principal-...

Yo esto lo relaciono muy directamente con la capacidad de los teléfonos. No debería de ser así, pero para mí lo es. Me explico: estamos comparando tarifas de hace dos años y medio con las actuales, pero para que la comparación me sirva, deberíamos comparar también los teléfonos de la época con los de ahora. Antes no había 4G, las aplicaciones pesaban lo que pesaban...realmente no se hacía lo mismo hace dos-tres años con un móvil que ahora. Y tampoco las redes estaban tan desarrolladas. Teniendo en cuenta todo, no es que estemos mejor que entonces, desde mi punto de vista. Quiero decir, para que se me entienda, para conforme ha avanzado la situación respecto a entonces, estamos peor en comparación.

Ya, pero es que visto así, lo tuyo son impresiones -subjetivo- y lo que aporta lordman son datos -objetivo-. Yo soy de los que piensa que donde más tienen que mejorar son en las ofertas de terminales ya que es ahí cuando te meten la permanencia... Y a mi a día de hoy no me compensa 24 meses anclado por ahorrarme 100€ en el mejor de los casos.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ru_9669
Ya, pero es que visto así, lo tuyo son impresiones -subjetivo- y lo que aporta lordman son datos -objetivo-. Yo soy de los que piensa que donde más tienen que mejorar son en las ofertas de terminales ya que es ahí cuando te meten la permanencia... Y a mi a día de hoy no me compensa 24 meses anclado por ahorrarme 100€ en el mejor de los casos.

Y si nos vamos más atrás, pagábamos todas las llamadas, establecimiento, SMS's... Por eso digo que depende también de los terminales y de la tecnología del momento para poder hacer esa estadística real.
Yo también digo que han de mejorar en las ofertas de terminales, de hecho si me lees un poco verás que siempre digo que Vodafone hasta ahora ha sido lo mejor gracias a las ofertas de los terminales en retenciones, ya que por pagar dos o tres euros más o menos, da igual la compañía, mientras te ofrezcan un terminal muy bueno a muy buen precio, y en esto Vodafone no tenía competencia. Pero si hablamos de tarifas, y de cómo han evolucionado, hablamos de cosas bien diferentes. Hoy los teléfonos cuentan con mucha capacidad, pantallas maravillosas, 4G, etc., lo cuál conlleva irremediablemente un incremento bedtial del consumo de datos. Si nos remontamos 3 años atrás, con los datos que nos daban las compañías nos bastaba, mientras ahora 2,5 Gb se nos quedan cortos a muchos -véase el exitazo de la primo de datos ilimitados-. Si no tenemos en cuenta estos parámetros, la estadística no está completa, no es algo subjetivo mío.
Volver a Vodafone