Pepephone en viaje francia

12.663 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikelsanz
Tienes que marcar +34. Sigue siendo un móvil español, aunque esté fuera.

Pagarás por un lado como una llamada de Francia a un teléfono Español, y por otro lado, la otra persona que recibe la llamada, pagará como si le llamara alguien de España.

Y sobre los SMS. Si, es más barato enviar un SMS desde Francia a un móvil español, que entre 2 móviles españoles. Me sigue resultando curiosa esta normativa europea, y que tengan la cara de no equiparar la tarifa... (los operadores en general).

Las llamadas recibidas en España por un movil español con compañia española NUNCA se pagan, sea cual fuere el origen.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Las llamadas recibidas en España por un movil español con compañia española NUNCA se pagan, sea cual fuere el origen.emoticon guiño

Creo entender que a lo que se refiere el compañero es que los dos moviles españoles estén en Francia y en ese caso, los dos moviles pagan el roaming, tanto el que hace la llamada como el que la recibe.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por k2008
Creo entender que a lo que se refiere el compañero es que los dos moviles españoles estén en Francia y en ese caso, los dos moviles pagan el roaming, tanto el que hace la llamada como el que la recibe.

Eso es. Los dos moviles estariamos en Francia.

Gracias a todos por las respuestas.

He mandado email a Pepephone preguntando estas consultas. Por ahora no me han contestado.
 #14
Escrito   0  0  
Desconozco el tema SMS, pero en llamadas es tal cual lo ha explicado mikelsanz...

Después de pasar por windows mobile (Lg Ks20) e iOS (Iphone 3g prestado), me quedo sin duda con Android (Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 5 y Bq M5). Y con sim de Pepephone en el interior de todos ellos.
Volver a Pepephone