Según AdDuplex Microsoft podría presentar tres nuevos terminales en el MWC

2.218 0
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Queda menos de una semana para la presentación de Microsoft en el Mobile World Congress de Barcelona y siguen llegando multitud de rumores de Microsoft y de otras marcas. Vaya diferencia con el evento del año pasado. Sin duda Windows Phone está más de moda.

La noticia de hoy viene de la mano de AdDuplex que como sabéis registra información sobre los dispositivos que acceden a su plataforma. Esto les da una información muy valiosa que compartimos con vosotros. Vamos a ver los posibles dispositivos.

En primer lugar tenemos un dispositivo RM-1031, casualmente este es el código de producto del Nokia XL, aquel engendro con Android. Y dispone de una pantalla de 4″ y resolución 480×800, un terminal de gama baja que podría ser quizás un renovado Nokia XL pero con Windows Phone.

RM-1062 al 1067. Un dispositivo de 5,7″ y resolución 1280×720 parece disponer de las mismas características que nuestro siguiente producto. Este sería el rumoreado Lumia 640 (RM-1109 y RM1113), un phablet de entrada. Lo más preocupante sería esa resolución, un tanto pobre para la gama de entrada. Veremos a ver cual es el objetivo de este dispositivo.

Por último tenemos el RM-1099 con 4″ de pantalla y sin conocer ninguna característica más. También desde AdDuplex nos indican que no tienen constancia de dispositivos de LG, Samsung o HTC con Windows Phone en su base de datos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Microsoft