[AYUDA] Baja la velocidad en mini voz o cobran? ayuda

1.645 4
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas:

Quiero pasarle a mi padre su movil a vodafone con la mini voz consiguiendo los 6 euros de descuentos para que pague 1 euro al mescon 100 mb mas lo que hable, mi duda es si cuando gasta los 100mb si le cobran por lo que gaste de mas de internet o si le reducen la velocidad.

Alguien me puede decir? muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maite_85
Muy buenas:

Quiero pasarle a mi padre su movil a vodafone con la mini voz consiguiendo los 6 euros de descuentos para que pague 1 euro al mescon 100 mb mas lo que hable, mi duda es si cuando gasta los 100mb si le cobran por lo que gaste de mas de internet o si le reducen la velocidad.

Alguien me puede decir? muchas gracias


La tarifa mini voz es una tarifa pensada solamente para Whatsapp ya que de entrada esta la velocidad limitada a la velocidad que se limitan el resto de tarifas cuando te pasas de Megas.

Una vez gastas esos 100 Megas "capados" no cobran mas porque limitan aun mas la velocidad y es prácticamente imposible que el internet a partir de ese momento sirva para algo.

Pero cobrar mas no te van a cobrar.

"The real secret of success is enthusiasm. You can do anything if you have enthusiasm. Enthusiasm is the yeast that makes your hope rise to the stars. Enthusiasm is the sparkle in your eye, it is the swing in your gait, the grid of your hand, the irresistible surge of your will and your energy to execute your ideas. Enthusiasts are fighters. They have fortitude, the have staying qualities. Enthusiasm is at the bottom of all progress. With it there is accomplishment. Without it there are only alibis."
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rober-f1
La tarifa mini voz es una tarifa pensada solamente para Whatsapp ya que de entrada esta la velocidad limitada a la velocidad que se limitan el resto de tarifas cuando te pasas de Megas.

Una vez gastas esos 100 Megas "capados" no cobran mas porque limitan aun mas la velocidad y es prácticamente imposible que el internet a partir de ese momento sirva para algo.

Pero cobrar mas no te van a cobrar.


Ok, pues muchas gracias, entonces igual si que se lo paso a mi padre, enciende el movil una vez cada x meses, lo usa poco pero menos aun al saber que si se va de casa no puede usar wasap, pero claro no merece la pena que gaste una cuota cuando lo usa tan poco, pero por 1 euro podria tener el hombre esos 100 meguillas jejeje.
A el aun le durarian aun jejeje.

otra cosilla, la mini S o las demas tampoco cobran? tambien es reduccion de velocidad?

muchas gracias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rober-f1
La tarifa mini voz es una tarifa pensada solamente para Whatsapp ya que de entrada esta la velocidad limitada a la velocidad que se limitan el resto de tarifas cuando te pasas de Megas.

Una vez gastas esos 100 Megas "capados" no cobran mas porque limitan aun mas la velocidad y es prácticamente imposible que el internet a partir de ese momento sirva para algo.

Pero cobrar mas no te van a cobrar.


Lo de que está capada lo informan en las condiciones de las tarifas, pero mi padre tiene la tarifa esa y de capada nada. Con su móvil, he navegado por internet en 3G+ a una velocidad totalmente normal (igual que con mi tarifa Smart S).

Llegado el límite de los 100MB no sé si reducen o no, pero la velocidad de navegación mientras no consume los 100MB es totalmente normal.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Samuelpi
Lo de que está capada lo informan en las condiciones de las tarifas, pero mi padre tiene la tarifa esa y de capada nada. Con su móvil, he navegado por internet en 3G+ a una velocidad totalmente normal (igual que con mi tarifa Smart S).

Llegado el límite de los 100MB no sé si reducen o no, pero la velocidad de navegación mientras no consume los 100MB es totalmente normal.


Mientras sea más o menos minoritaria seguirá así. Aún a falta de que confirmen una reducción brutal al pasar de los 100MB es un chollo emoticon de lado
Volver a Vodafone