El Área Personal muestra 2 consumos de datos diferentes

7.690 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Resulta que cuando entro en mi Área Personal, en la página principal me dice que llevo consumidos 7MB de datos (sólo llevo un día en Simyo). En cambio cuando entro a detalle de consumos me dice que llevo consumidos 1,78MB. El consumo "real" de acuerdo con mi móvil sería el de 1,78MB.

¿Alguien sabe a qué se debe esta diferencia dentro de la propia Área Personal? ¿A la hora de facturar al final cuáles de los dos consumos se tiene en cuenta?

Gracias emoticon sonrisa

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgilmu
Buenas,
Resulta que cuando entro en mi Área Personal, en la página principal me dice que llevo consumidos 7MB de datos (sólo llevo un día en Simyo). En cambio cuando entro a detalle de consumos me dice que llevo consumidos 1,78MB. El consumo "real" de acuerdo con mi móvil sería el de 1,78MB.
¿Alguien sabe a qué se debe esta diferencia dentro de la propia Área Personal? ¿A la hora de facturar al final cuáles de los dos consumos se tiene en cuenta?
Gracias emoticon sonrisa


Pues es raro. Yo no suelo mirarlo muy a menudo, pero creo que suele ir parejo.
De todos modos, imagino que en un par de días se igualará.
De todos modos, no se si sabes que hay una aplicación oficial de Simyo para el móvil, que también te muestras los consumos.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.simyo

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Recopilato
De todos modos, imagino que en un par de días se igualará.
Pues sí, concretamente en 1 día jeje. Desde esta mañana ya me salen 2MB en la página principal, y 2,57MB en el consumo detallado. Mucho mejor que antes.

¡Gracias, un saludo!

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgilmu
Pues sí, concretamente en 1 día jeje. Desde esta mañana ya me salen 2MB en la página principal, y 2,57MB en el consumo detallado. Mucho mejor que antes.

¡Gracias, un saludo!


A mí ahora me aparece también un desfase de 12MB emoticon inseguro

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Volver a Simyo