[AYUDA] Necesito aclaración sobre el rescate bancario

4.364 7
 #1
Escrito   1  0  
A ver si alguien sabe decirme qué ocurrirá en el futuro con el rescate de los bancos, ese que ha provocado que no suban las pensiones, ah, este no, el de los griegos....

Decidme si estoy equivocado:

Los bancos se quedan sin líquido al dejar de cobrar hipotecas y aumentar el número de deshaucios

Los bancos se quedan con el ladrillo pero no tienen cash

Los españolitos inyectamos un mogollón de dinero para que vuelva a haber líquido en los bancos

El gobierno anuncia que ese dinero no lo volveremos a ver

Los bancos tienen ya dinero, empiezan a vender y subastar propiedades horizontales que provienen de deshaucios y daciones en pago

Al recuperarse el mercado inmobiliario, ganan por la venta de los inmuebles y además no devuelven el dinero que les hemos dejado.


Me estoy perdiendo algo?
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fernandet1

...
Me estoy perdiendo algo?

El agujero que han perpetrado los chorizos con tarjetas black, préstamos blandos al 0% de interés a amiguetes, y préstamos de muy alto riesgo a no devolver, avales a gobiernos regionales de corruptos para obras faraónicas inservibles, avales a empresaurios renegociadas hasta que la deuda superaba ampliamente el valor de la empresa,...

Que el régimen haya actuado de escudo jurídico ante las demandas de los preferentistas para proteger de la cárcel a los culpables nombrados a dedo por la casta, corriendo el Estado con los gastos y saturando el polítizado sistema judicial del régimen. Ya se sabe, cuanto más saturado esten los juzgados, menor el la posibilidad de acabar entre rejas donde les corresponde a muchos de ellos. emoticon perdido

Cuando han podido enlazar una estafa con otra, no han desaprovechado la oportunidad. emoticon mas asco

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #3
Escrito   0  0  
No te pierdes nada.

Es lo mismo que lo de la las viviendas:

estas bajan su valor de mercado y cada vez valen menos pero los ayuntamientos el valor catastral del IBI que pagamos no lo reducen/revisan a la baja y cobrando menos resulta que pagamos el IBI más caro año tras año.

Otro ejemplo: Debido a lo que comentas y a los chorizos que son los políticos éstos se gastan la pasta a diestro y siniestro (en chorradas, mangando, y dándoselo a sus amiguetes a cambio de ......); dejan España como un solar, y los españolitos pagamos con subidas de impuestos (IVA, IRPF, I. Especiales, etc...) el pato cobrando menos y aquí no ruedan cabezas de nadie.

s2
 #4
Escrito   1  0  
Es que nos roban en la cara, pero no sólo en un ámbito, sino en cualquier cosa que esté relacionada con gobiernos centrales, autonómicos y locales.

silvia, como bien dices, al igual que mi madre siempre comenta, una mafia.....
 #5
Escrito   0  3  


emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por cigarra
emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm


Algo que añadir difun????
 #7
Escrito   1  0  
No te pierdes nada, bueno si que los beneficios hacen que los ejecutivos de los bancos se forren y cuando les hace falta dinero se les inyecta y ganan más dinero aún.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #8
Escrito   0  0  
El negocio de la banca en este país ha sido muy sencillo.

Tú imagínate que tienes un bar. Contratas a tu hermano, a tu primo y a dos amigos, y os ponéis todos un sueldazo digamos de 6.000 euros al mes.

Atiendes a tus clientes del bar, haces caja, y a la vez pues os correis unas buenas juergas bebiéndoos las botellas de J&B por las noches, y vaciando un poco la caja del día.

Al cabo de X tiempo, tendrás un agujero de tropecientosmil euros en tu cuenta, pero no te preocupes, viene Papá Estado y le inyecta a tu bar todo ese dinero, y un poco más, por si necesitas calderilla.

Te dicen que lo has gestionado muy mal, y a ti, a tu primo, a tu hermano y a vuestros dos colegas, os mandan para casa con un finiquito millonario, acorde a vuestro sueldo de 6000 euros. En vuestro lugar, colocan a otro primo vuestro, a tu padre y al vecino del quinto, y que siga la rueda.

Sería cojonudo para cualquiera que tuviese un negocio verdad? Pues eso es la banca, que siempre gana.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
Volver a Política