conseguir descuento en vodafone en casa

3.559 13
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Miguelon3
Si 12€ por tener un "fijo" con tarifa plana os parece caro, apaga y vámonos.
Tarifa plana a teléfonos fijos, no a móviles, y no creo de que se trate de ser caro o barato si no que para que vas a pagar 12€ si puedes pagar 6....

Asturias paraiso natural
 #12
Escrito   0  0  
Perdón pero no controlo mucho. Que es el +reg?. Si creeis conveniente cerrar el hilo, adelante. Disculpas de nuevo. Aunque creó que hay gente interesada...
 #13
Escrito   0  0  
Yo le pase el fijo de mis padres a esta modalidad y tan contentos. Sobretodo con la modalidad.

En cuanto al precio, evidentemente todo es mejorable, pero como se parte del precio del fijo de movistar, es un gran precio ya que hay que recordar que esta es una modalidad que parte de la idea de mantener el fijo, aunque el hecho de que le salga el número móvil en lugar del fijo al destinatario es un pequeño fallo.

Yo, más que mejora de precio, lo que creo que podrían hacer es ampliar los minutos que tiene a móviles en fin de semana a toda la semana. Esa si sería una buena mejora.

 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por miguel2050
yo en enero llame para darlo de baja y lo mas que me hacían era lo de los 12 euros ya que estaba pagando unos 13con algo por descuentos por tener una linea @xs si no pagaba 18.

al final me la pasaron a prepago con 6 euros gratuitos que gastare y dejare morir la sym.

saludos


Sí, está claro en bajas ahora mismo está fatal la cosa. Hay que probar amagando.

quote:
Originalmente escrito por am10000
Perdón pero no controlo mucho. Que es el +reg?. Si creeis conveniente cerrar el hilo, adelante. Disculpas de nuevo. Aunque creó que hay gente interesada...

Al crear el hilo, en la parte inferior tienes el "Tipo de hilo", con esa opción puedes limitar quién tiene acceso al hilo. Aquí tienes toda la información:

http://www.gsmspain.com/foros/misc....aq&page=2#hilos

Volver a Vodafone