[CONSEJO] ¿Que móvil comprarme?

11.787 45
 #41
Escrito   0  0  
Bueno el z10 cumple más que sobradamente con mis expectativas, sinceramente duplica lo que esperaba de el.

De todas formas solo llevo un día con el pero de momento muy contento y eso que no me gusta probar so por el des acarreo que supone.

Lo mejor de todo el precio, es increíble, para alguien que busca algo como andaba buscando yo sin duda es su móvil, y el teclado es buenísimo.

También vi un z30 a muy buen precio que me lo he pillado je je, pero sinceramente el z10 me parece una pasada, yo se va a quedar como mi móvil de empresa.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #42
Escrito   0  0  
Me alegro haber acertado con las recomendaciones. ¿Lo tienes ya con la 10.3.1? Estoy leyendo quejas sobre esa versión, pero no se cuanto de cierto hay (rara es la actualización de cualquier móvil que no las tiene)

La z30 es una z10 con un extra de pantalla y batería con algo de mejor construcción. Antes su sobreprecio no estaba muy justificado, ahora es otra historia.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #43
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por jav110er
Me alegro haber acertado con las recomendaciones. ¿Lo tienes ya con la 10.3.1? Estoy leyendo quejas sobre esa versión, pero no se cuanto de cierto hay (rara es la actualización de cualquier móvil que no las tiene)

La z30 es una z10 con un extra de pantalla y batería con algo de mejor construcción. Antes su sobreprecio no estaba muy justificado, ahora es otra historia.

Hola javi

Si lo tengo actualizado, me va de fábula, el teclado llevabas razón es incluso mejor que el de mi iPhone, cosa que creía totalmente imposible, para los correos va de fabula.

Vamos es todo lo que buscaba y el precio ha sido lo mejor, por 115€ en este mismo foro, por cierto tiene el iPhone 5 mejor batería? Porque a mi me duran a mas o menos igualdad de uso mas o menos lo mismo... Como se decía que era su punto flojo y a mi me podría durar todo un día.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #44
Escrito   0  0  
La Z10 es una maravilla de terminal y BB10 es, probablemente el mejor SO que he probado.
Yo he debido de tener mala suerte porque a mi la batería de la Z10 no me llegaba al día, y tuve 2 bb Z10 y las dos igual.
 #45
Escrito   0  0  
La batería del i5 tampoco era gran cosa. Yo es que llevo ya muchos meses acostumbrado al 1520 y, claro, mi criterio es distinto.

¿No te ha pasado que alguna vez has ido a escribir algo y te predice una palabra de una forma que ni te imaginabas como ha podido predecirlo? yo creo que el propio móvil indexa las palabras de tus correos y webs que visitas y las añade al diccionario.

Pd: Ipso igual con 10.3.1 ha mejorado algo la batería, pero ni idea. De todas formas, lo dicho, la batería del i5 no es lo mejor que tiene.
Pd2: Me dan ganas de volver a comprar una BB.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
La batería del i5 tampoco era gran cosa. Yo es que llevo ya muchos meses acostumbrado al 1520 y, claro, mi criterio es distinto.

¿No te ha pasado que alguna vez has ido a escribir algo y te predice una palabra de una forma que ni te imaginabas como ha podido predecirlo? yo creo que el propio móvil indexa las palabras de tus correos y webs que visitas y las añade al diccionario.

Pd: Ipso igual con 10.3.1 ha mejorado algo la batería, pero ni idea. De todas formas, lo dicho, la batería del i5 no es lo mejor que tiene.
Pd2: Me dan ganas de volver a comprar una BB.

El otro día fui al Nokia Care de ECI de Castellana ( por razones que conoces....) y al lado hay un expositor de preventa de bb espectacular....
Estuve toqueteando la passport, la Z30, la Classic...joder me lo pase bien.
Mi problema es que ahora no nos dejan en el trabajo usar BB (algo increíble), y no se porque pero usar la BB como uso exclusivamente privado no la termino de ver.
Pero vamos que son una pasada, a mi me encantan.
Volver a General