¿Cuanto tarda Vodafone en cambiarme a cliente Diamante?

5.246 9
 #1
Escrito   1  0  
Recientemente me he cambiado a la tarifa RED XL, que incluye atención al cliente diamante.

Pero si mando el SMS para comprobar que tipo de cliente soy me sigue diciendo que soy platino, y si llamo a Att me atienden desde el departamento de clientes platino.

¿Alguien sabe cada cuanto actualizan la segmentación de los clientes?

Saludos y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
en unos 5 dias me hicieron a mi el cambio a diamante desde que se activo la tarifa

emoticon ninja
 #3
Escrito   0  0  
El miércoles pasado tramité un amago y contraté la RED XL. Pues el jueves por la noche llame al 1212 directamente y me atendieron sin ningún problema. Cuando mando el sms me dice que la información de puntos Vodafone no esta disponible en este momento. Sera por que ya han quitado ese servicio??
 #4
Escrito   0  0  
Yo hice el cambio ayer, y esta mañana si llamo al 1212 me atienden sin problemas. Eso sí, mandando lo de *114# y tecla de llamada me dice platino, entiendo que estará mal ya que lo del programa de puntos ya no existe.
Supongo que lo mejor será llamar al 1212 y que nos confirmen si ya constamos como clientes diamantes.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Yo hice el cambio ayer, y esta mañana si llamo al 1212 me atienden sin problemas. Eso sí, mandando lo de *114# y tecla de llamada me dice platino, entiendo que estará mal ya que lo del programa de puntos ya no existe.
Supongo que lo mejor será llamar al 1212 y que nos confirmen si ya constamos como clientes diamantes.


Pero en la locución te dicen que eres diamante?
 #6
Escrito   0  0  
Una semana mínimo. Lo mejor es recurrir al 1212 hasta entonces.
un saludo,
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan985
Pero en la locución te dicen que eres diamante?
No, en la locución no dicen nada, puesto que si llamas te atienden del tirón sin esperar en el 1212.
De hecho, si no fueses Diamante no podrías llamar al 1212.
Otra cosa en el sistema que aun no esté actualizado.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
No, en la locución no dicen nada, puesto que si llamas te atienden del tirón sin esperar en el 1212.
De hecho, si no fueses Diamante no podrías llamar al 1212.
Otra cosa en el sistema que aun no esté actualizado.


Vale, acabo de llamar al 1212, no me ha saltado ninguna locución, y me han atendido desde Att diamante.
me dicen que sigo siendo cliente Platino, que suele tardar unos 5 días hasta que a ellos les figura que soy diamante.

Gracias.
 #9
Escrito   0  0  
Yo también cambie a diamante de platino y en 24h ya llamaba al 22607 o al 1212
me decía bienvenido al cliente diamante o algo así al descolgarte las llamadas , que por cierto de vez en cuando se confunden y te dicen las operadoras que eres platino y tienes que decir mírelo bien guapa..... y ya dicen perdona tiene razón, la verdad que tiene unas cuantas ventajas que no están mal ser cliente diamante
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, desde el viernes tengo la Red XL y hoy he llamado al 1212, me lo han cogido directamente, no me han dicho si soy cliente platino o diamante, les he contado lo que me pasaba:
Que en Cloud me salen 5Gb en vez de 60Gb
al terminar me ha dicho que luego me llamaría para ver si estaba ya mi problema solucionado.

Como ha dicho al rato me ha llamado para preguntarme....emoticon Aplauso

Tambien he recibido un sms: "que ha sido un placer atenderle....etc"

Asi que creo que a un que no me ha dicho nada ya funciono como cliente Diamante, un gozada de atencion de verdad!!

NOTA:Mi compañero es cliente platino y ha llamado al 1212 y tambien le funciona, pero una alocución le ha dicho lo de cliente platino, osea cuando eres cliente diamante te cogen la llamada directamente.

Mi único ROJO: Por ganar Este Sorteo

Desde Pucela!!!
Volver a Vodafone