[AYUDA] Telefono Huawei g620s

7.423 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas a todos me gustaria saber, si este telefono con yoigo, viene algo, del operador por algun lado, se que vienen libres, pero mi duda es, al encenderlo aparece en la pantalla yoigo o tiene aplicaciones de yoigo instaladas de serie, o viene como si fuera comprado libre, un saludo y gracias a todos por vuestros consejos
 #2
Escrito   0  0  
Viene completamente libre, como si lo hubieras comprado libre en una tienda. Yo no he encontrado rastro de ninguna aplicación de Yoigo.

Espero haberte aclarado la dudaemoticon Arriba

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kirum78
Viene completamente libre, como si lo hubieras comprado libre en una tienda. Yo no he encontrado rastro de ninguna aplicación de Yoigo.

Espero haberte aclarado la dudaemoticon Arriba

Un saludo.


gracias, y tampoco entonces al encenderlo sale yoigo ni nada verdad, gracias por la ayuda
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseangb
gracias, y tampoco entonces al encenderlo sale yoigo ni nada verdad, gracias por la ayuda

Exacto, no sale nada de Yoigo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseangb
gracias, y tampoco entonces al encenderlo sale yoigo ni nada verdad, gracias por la ayuda

Cuando quieres agradecer a alguien su ayuda está muy bien que lo pongas por escrito, pero lo suyo es que pinches en el puño verde del mensaje que te ha ayudado. No cuesta tanto.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Como te ha dicho el compañero viene completamente libre.
 #7
Escrito   0  0  
Llevo un tiempo fijandome en este movil, tengo un Huawei P6 con el que estoy muy contento y queria coger el G620s para un familiar.
Los que lo teneis lo veis recomendable?
Estaba esperando para ver si Yoigo lo ponia a 0€ con portabilidad a contrato con la del Cero 1.2 Gb, pero de momento nada...
 #8
Escrito   1  0  
El movil no esta malote para el precio que tiene. Cumple con creces. Pero la cámara es lo peor del movil. Si le das importancia a la camara no lo pilles.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huakia
El movil no esta malote para el precio que tiene. Cumple con creces. Pero la cámara es lo peor del movil. Si le das importancia a la camara no lo pilles.

Muchas gracias, lo tendré en cuenta.
Volver a Yoigo