[CLUB] ¿Fallo de seguridad Carrefour Pass?

8.797 5
 #1
Escrito   0  0  
Intentaré ser breve...
El otro día compre unos billetes de avión con la tarjeta Pass y tuve el siguiente "problema":
El portal de la aerolínea me redireccionó al portal de pago donde Carrefour me solicitó mis datos personales (nombre, apellido, número de teléfono y la pregunta secreta). Tras rellenar todos los campos en el siguiente paso el sistema me solicitó el código enviado por SMS. Después de esperar 5 minutos y al no recibir ningún SMS pulsé el botón "anular". El sistema me devolvió a la página de la aerolínea donde me felicitaron por la compra realizada.
Una hora más tarde me llegó un SMS de Carrefour confirmando el cargo del importe de los billetes y 5 minutos después recibí otro SMS de Carrefour informándome de la cancelación de esta compra.
A día de hoy (han pasado 3 días) tengo confirmada la compra por la aerolínea y en los movimientos de la Pass me aparece el importe cargado.emoticon ummmmm
 #2
Escrito   0  0  
Que raro todo, no?
Teniendo en cuenta que son billetes de avión, yo llamaría a At. Clte. de la compañia para que me confirmara que realmente tengo los billetes reservados, y no llevarme una sorpresa el día que tengo el vuelo.
Y por supuesto confirmarlo tambien en el Stand de Carrefour Pass, ademas de poner una reclamación, porque podrían haberte robado la tarjeta y hacerte cualquier cargo a tu cuenta, ya que(visto lo visto) no hace falta el código de SEGURIDAD que envían al móvil.

Espero haberte ayudado, y que los billetes los tengas OK, pero yo los confirmaría.

SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #3
Escrito   0  0  
Pues si...
Al final no tuve problemas para volar y el importe de los billetes me lo cargaron en la tarjeta.
Con lo cual se confirma que es un grave fallo de seguridad de las tarjetas Pass que permite realizar compras sin el codigo de seguridad.
Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
Me alegro que al menos no tuvieras problemas con los billetes.
Has puesto el caso en conocimiento de Carrefour Pass?, si no lo deberías de hacer.
Y si lo has hecho, ¿que te han dicho??.

SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #5
Escrito   0  0  
Normalmente estos codigos no sirven para nada... es mas en las tarjetas aunque tengas codigo puedes comprar igualmente en la mayoria de tiendas online.
Esto del codigo, para que funcione la tienda tiene que tener un convenio con tu banco.
 #6
Escrito   0  0  
Los códigos no dependen de la comercializadora de la tarjeta, en este caso Carrefour Pass, sino de la entidad, visa o mastercard. A mi me llamaron hace unos días para verificar un cargo y preguntarme acerca de los mensajes que había recibido en el móvil para realizar un control de calidad :S