[VENDO] Sony Smartwatch 2 y pebble steel + correas

754 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Pues pongo un Sony Smartwatch 2 en muy buen estado. Tiene la correa de metal negra y una de piel marrón. Esta en su caja y su cable de carga, ademas de dos protectores específicos de pantalla.

Precio :75 €

También tengo un Pebble steel con su correa de cuero negro original y una metálica.

Los dos con su caja con todo y funcionando a la perfección.

Precio: vendido.




Están en Valencia, para fuera añadir envío.

gmartine ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Sony Smartwatch 2 y pebble steel + correas


Tratos OK: HeadgeaR, carlsberg, isca77, elkrimi, rambo3, fys, scpb(x3), morrongos, liberarcit, pepeto2001, jesus35, rafaman77, .kobe., xanaguay(X2), Pauroig, misantropo, ynot3003, carlitros9 y si se me olvida alguien lo siento y que me lo diga.

El del avatar: mi hijo Dani emoticon sonrisa


¡CHE DE VALENCIA!
salu2
 #2
Escrito   0  0  
+

gmartine ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Sony Smartwatch 2 y pebble steel + correas


Tratos OK: HeadgeaR, carlsberg, isca77, elkrimi, rambo3, fys, scpb(x3), morrongos, liberarcit, pepeto2001, jesus35, rafaman77, .kobe., xanaguay(X2), Pauroig, misantropo, ynot3003, carlitros9 y si se me olvida alguien lo siento y que me lo diga.

El del avatar: mi hijo Dani emoticon sonrisa


¡CHE DE VALENCIA!
salu2
 #3
Escrito   0  0  
Te he dejado un mail
Salu2!!!

Con el mismo nick en Htcmania
Salu2!!!
 #4
Escrito   1  0  
Respondido.... y vendido el pebble steel.

Tratos OK: HeadgeaR, carlsberg, isca77, elkrimi, rambo3, fys, scpb(x3), morrongos, liberarcit, pepeto2001, jesus35, rafaman77, .kobe., xanaguay(X2), Pauroig, misantropo, ynot3003, carlitros9 y si se me olvida alguien lo siento y que me lo diga.

El del avatar: mi hijo Dani emoticon sonrisa


¡CHE DE VALENCIA!
salu2