[AYUDA] puede orange hacer esto?

3.289 9
 #1
Escrito   0  0  
hola
el dia 9 acabo mi permanencia con orange
al final me voy a otra compañia. en esta me han dicho que hasta el dia 10 (asi consta en sms que he recibido) no se portara la linea......PERO orange me dice que si me voy me penalizaran con 70 euros que dicen que tengo que pagar por irme antes de la fecha.....
y digo yo....puede hacer esto orange si estaré con ellos hasta las 2,00 horas del dia 10 que sera cuando pase a la otra operadora.

 #2
Escrito   0  0  
Creo que para orange cuenta el día en el que reciben la petición de portabilidad, no el día que tu línea porta,
así que yo carcelaria portabilidad y esperaría un par de días, ya que aunque es probable que reclamando te den la razón, Tendrías primero que abonar la deuda y ya despues reclamar a orange.....

Pasate a orange con una tarifa canguro o adsl con "invita y ahorra" con mis datos, y ademas de el descuento que orange te aplica en la primera factura (15€), yo te ingreso en tu cuenta 10€ ¡¡¡AHORA 15 €!!!.
★★★Mas datos por MP★★★

ME QUEDA ULTIMA INVITACION PARA ESTE AÑO.
 #3
Escrito   0  0  
siempre es mejor hacer la ventana de cambio despues pero como ahora se tarda menos paraliza porta hasta que no acabes permanencia y evitaras problemas

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #4
Escrito   0  0  
gracias por contestar.
no voy a cancelar. no soy un kamikazeemoticon diablo
me he informado y ninguna compañia tiene base legal para reclamar algo por lo que el cliente ha cumplido. mi compromiso de permanecia es hasta el 9.....y hasta el 9 estaré y con eso es sufiente para ir donde sea .
otra cosa es evitar a estos malnacidos que aunque lleves tropecientos años con ellos, se aprovecharan de tu falta de informacion e intentaran meterte miedo para desistir y de paso te sacaran las tripas.
aun asi gracias por vuestra informacion
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alanto69
gracias por contestar.
no voy a cancelar. no soy un kamikazeemoticon diablo
me he informado y ninguna compañia tiene base legal para reclamar algo por lo que el cliente ha cumplido. mi compromiso de permanecia es hasta el 9.....y hasta el 9 estaré y con eso es sufiente para ir donde sea .
otra cosa es evitar a estos malnacidos que aunque lleves tropecientos años con ellos, se aprovecharan de tu falta de informacion e intentaran meterte miedo para desistir y de paso te sacaran las tripas.
aun asi gracias por vuestra informacion


Buenos Dias:

Ten cuidado con esto, si la permanencia acaba el dia "9 de Febrero", y te portas el dia 10 de Febrero, si el día 10 no eres de Orange "No te va a penalizar", porque ya has cumplido con tu permanencia.

Pero si la portabilidad es el dia 9 de Febrero, ese día ya estas en la otra compañia, "Si te van a penalizar" ya que el 9 esta dentro de la permanencia y el dia está fuera de la permanencia.

Saludos

ONO Movil con TP100(Gratis)

Pepephone con Tarifa Pulpo

Orange con Tarifa Ardilla
 #6
Escrito   0  0  
Buenas, tengo una dudilla por si alguien me puede ayudar, tengo una canguro 35 y una línea adicional. Y quiero descuento del 30%(ya me lo han ofrecido en fidelizacion) y un note 4, mi duda es que en fidelizacion dije que iba con todo, pero ahora al hacer el amago no se si irme con todo o solo con 1movil, y la otra duda es a que operador, que tal es jezztel. Si me voy con todo?..

Muchísimas gracias de antemano a todos.

No tE Lo pIeNsEs tAnTo qUe nO Es uN DuPlEsSzSsS
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amijosem
Buenos Dias:

Ten cuidado con esto, si la permanencia acaba el dia "9 de Febrero", y te portas el dia 10 de Febrero, si el día 10 no eres de Orange "No te va a penalizar", porque ya has cumplido con tu permanencia.

Pero si la portabilidad es el dia 9 de Febrero, ese día ya estas en la otra compañia, "Si te van a penalizar" ya que el 9 esta dentro de la permanencia y el dia está fuera de la permanencia.

Saludos


yaaaaa. efectivamente mi compromiso acaba el dia 9 y el cambio se hara a las 2,00 horas de la madrugada del dia 10. con lo cual he cumplido totalmente mi compromiso.
ademas lo he confirmado con la que sera mi nueva operadora...incluso tengo el sms de cuando y como se hace el cambio...y este es como lo cuento.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alanto69
yaaaaa. efectivamente mi compromiso acaba el dia 9 y el cambio se hara a las 2,00 horas de la madrugada del dia 10. con lo cual he cumplido totalmente mi compromiso.
ademas lo he confirmado con la que sera mi nueva operadora...incluso tengo el sms de cuando y como se hace el cambio...y este es como lo cuento.


no estaría de más un pantallazo con la fecha de final de compromiso. Pasan cosas muy raras en Orange...
 #9
Escrito   0  0  
Ademas del cambio, de que esté fuera de permanencia, Orange suele cobrar el mes en curso entero y no la parte proporcional.Por lo que debes informarte para que no te hagan una mala jugada y te cobren un mes entero por 4 dias.
Un saludo.Txurro.

PD: Cuando digo mes entero, me refiero al ciclo de facturación.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txurro_X6
Ademas del cambio, de que esté fuera de permanencia, Orange suele cobrar el mes en curso entero y no la parte proporcional.Por lo que debes informarte para que no te hagan una mala jugada y te cobren un mes entero por 4 dias.
Un saludo.Txurro.

PD: Cuando digo mes entero, me refiero al ciclo de facturación.

bueno...ya se vera que es lo que hacen el la ultima facturacion, pero si es como cuentas....confirmara mis sospechas.....POR RUINES, por eso perdieron mis cuatro lineas, esta es la ultima que me quedaba por portar.
Volver a Orange