[AYUDA] No funciona MiVodafone

8.375 58
 #51
Escrito   0  0  
Funciona ya
 #52
Escrito   0  0  
A mí me funciona sin problemas.
 #53
Escrito   0  0  
a mi me funciona
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por case_jaen
Como que no sabes si usarlo, ¿fue por error de ayer?, ¿ya lo tienes?

Si en cualquier promoción con precio erroneo te acaban dando el móvil a posterior no pueden cambiar el precio del terminar, lo único que pueden hacer es intentar anularte el pedido antes de enviartelo alegando error, y tu reclamar que te ofrezcan lo que has comprado, y en eso último viene el tira y afloja que aveces se puede dilatar hasta varios meses.



Pues lo consegui el martes por la mañana entrando en la web en renovar móvil. Había varios a 0 euros un amigo se cogió el.iPhone 5s. Y al día siguiente Volvo a pasar con el galaxi A3 he leído por algún foro. Igual tiene que ver esto con que no funcione mi Vodafone durante un tiempo.
 #55
Escrito   0  0  
Bueno, veo que ayer ya funcionaba.
A mi tampoco me funcionaba, pensaba que era cosa mía y conseguí resetear la contraseña pero seguía igual.
Ahora acabo de entrar sin problema.
 #56
Escrito   0  0  
A mi me fue perfecto toda la tarde.

Estuve mirando el tema del G3, pero después de todo el proceso, en el mail de confirmación me cambiaron todo el pedido... Grr
 #57
Escrito   0  0  
Yo puedo entrar y ver todos los datos, pero a la hora de intentar renovar, se me desloguea y vuelta a empezar
 #58
Escrito   0  0  
Si funciona exceptuando tol.

Obviamente están avisados.

Yo no firmo nada!!
 #59
Escrito   0  0  
como he leído por ahí de un usuario ha mirado hace un par de días En mi Vodafone con renueva tu móvil ha tramitado el pedido de un galaxy a3 gratis sin permanencia y sin nada. Seleccinando el móvil y eligiendo la opción de renovar con puntos.
Volver a Vodafone