Actualizar TOMTOM One 3ª edición (1Gb)

2.839 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días compañeros;

Me ha dejado una amiga un TOMTOM One 3ª Edición (1Gb) para que se lo actualice, y he mirado en internet pero son cosas antiguas, y hay que formatear, etc... y me da yuyu, ya que no es mío el TOMTOM.

Sabéis como y donde actualizar el TOMTOM? Y que sea actual, por lo menos de finales de 2014.

Un saludo y verdes para quien me ayude.




COMO HAN CAMBIADO LOS MOVILES
ENCANTADO CON MI IPHONE 6 PLUS COLOR ORO
 #2
Escrito   0  0  
En el foro de laradiobbs.net puedes encontrar todo lo necesario (navcores, mapas...) clasificado por tipo de dispositivo. Y nunca, NUNCA, formatees el TomTom pues perderás los archivos (ocultos) de arranque y lo convertirás en un bonito pisapapeles difícil de recuperar. Antes de nada haz copia de seguridad de todo el contenido de la memoria flash del navegador en una carpeta del PC por lo que pudiese pasar, y a partir de ahí tendrás que borrar (ojo borrar, no formatear) la memoria interna del TomTom si es que quieres cambiar el navcore, o si no quieres cambiar el navcore sólo tendrás que borrar el mapa que lleva, parchear el navcore para que admita mapas no originales, e instalar y parchear el nuevo mapa que le pongas.
Saludos.

Don't submit to stupid rules,
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
 #3
Escrito   0  0  
Compañero;

Muchas gracias, pero no veo nada, solo veo en la página principal, para poner voces en varios idiomas y descarga de radares, nada mas.

Me puedes explicar un poco donde ir?
Como te digo, tengo el TOMTOM One 3ª Edición.

Saludos




COMO HAN CAMBIADO LOS MOVILES
ENCANTADO CON MI IPHONE 6 PLUS COLOR ORO
 #4
Escrito   0  0  
Hola, tienes que registrarte para poder ver el contenido de los foros. Una vez te hayas registrado y logueado, podrás navegar por los diferentes subforos. Hay uno para cada serie de navegadores TomTom.
Saludos.

Don't submit to stupid rules,
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
Volver a Informática