Adblock Plus demuestra nuevamente que son una mafia

6.050 15
 #11
Escrito   0  0  
Pues gracias al programa Adblock se puede navegar sin perder la paciencia

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #12
Escrito   0  0  
Hay mil alternativas: yo últimamente ando con Adguard en Opera y hasta ahora, contento.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dawep
Adblock Edge uso yo, un fork del Adblock Plus original sin listas blancas.
Esa extension es identica a la original, solo que con la opcion de la publicidad no intrusiva marcada de fabrica. Con todo mi respeto... vaya fork!!!
quote:
Originalmente escrito por Raugo
¿Fuente de esto? Porque las listas de anuncios bloqueados del adblock la crea la comunidad, de hecho tu puedes agregar tu propia lista o agregar manualmente anuncios a bloquear por lo que no se como van a tener una lista blanca asi.
Seguramente, con lo de la lista blanca, esa noticia se refiere a la publicidad no intrusiva (texto sin imagenes que no molesta), que puedes elegir no verla en las opciones.

Esa lista, que se puede ver, contiene 4 cosas mal puestas de empresas que han decidido meter publicidad que no apesta.

Pero como apuntas, las listas normales las crea la gente, asi que la noticia mete la pata hasta el fondo (seguramente redactada por gente que no tiene ni idea, como por ejemplo... un periodista). Yo, por ejemplo, tengo una para bloquear la mierda de los avisos de las cookies.

Y de hecho, lo que hace ABP con esa idea de permitir por defecto (se puede cambiar!!!) la publicidad no intrusiva es encaminar a las empresas a que si quieren publicidad, que no sea ese abuso tan descarado y repugnante. Si han surgido estos programas es por algo.

Es mas, estoy seguro que todavia es mas falsa la noticia, ya que la lista blanca esa seguro que permite a cualquiera solicitar la inclusion de la publi de su propia pagina dentro, siempre que se demuestre que es publicidad no intrusiva. Y si solo se lo permite a 4 gatos, que quereis que os diga... que estara todo lo mal del mundo, pero yo no quiero publicidad ni intrusiva ni no intrusiva.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #14
Escrito   0  0  
Me da cosa por estas empresas, pero sigo pensando que adblock es de las primeras cosas que debes instalar en tu ordenador. Vale que sea una mafia, pero que le vamos a hacer, ellos lo crearon y se aprovechan de ello, al menos no nos cobran diretamente. Ya nos meten publicidad suficiente por todos lados!!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Yo, por ejemplo, tengo una para bloquear la mierda de los avisos de las cookies.


¿Y te bloquea el resto de la publicidad?

¿Puedes decir que lista es?

Gracias
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Barfu
¿Y te bloquea el resto de la publicidad?

¿Puedes decir que lista es?

Gracias

Es una lista de Adblock Plus, no una extension aparte, asi que si tu tienes tus listas tipo EasyList, si, te bloquea la publi.

Se llama PreBake y la tienes en dos sitios:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El problema es que su desarrollador esta un poco vago o demasiado ocupado, yo le he mandado como 30 cadenas para bloquear y no las ha añadido.

Asi que si te coges la lista tal cual, te bloqueara unas cuantas cosas europeas, pero mucho español no bloquea ahora mismo, solo lo que le mande en el verano (Simyo, Coinc, ING, PCcomponentes,...).

En fin... debi contenerme en mi afirmacion. Eso si, tengo una lista de cadenas para añadir y bloquear, y la verdad es que no es dificil hacer una lista de esas si la gente me mandara las URLs que le bombardean con cartelitos de cookies.

Es una lista pequeña, y para probarla basta con ir a una de esas 4 webs que he puesto arriba y ver que no sale el cartelito. Si alguien quiere remitirme URLs para bloquear los cartelitos, puedo generar una lista que se puede copiar y pegar en los filtros personales.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Informática