[AYUDA] ------- iPhone no sale de modo recuperación DFU!!!!!!!!!

3.786 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
Tengo un problema, y es que he cambiado la batería a un iPhone 5 y al encenderlo se me ha puesto en modo recuperación.
Pues bien, he pensado en restaurar conectándolo a iTunes y parece que restaura sin problemas e iTunes no da error, pero.... vuelve al modo de recuperación, es decir, el símbolo de iTunes y un cable que indica que lo conecte.
Lo he intentado bastantes veces e incluso poniendo la batería original y nada, siempre vuelve al modo de recuperación.
A alguien le ha pasado, o sabe que puede ser?
He mirado los conectores de la pantalla y están bien conectados.
Puede ser algún otro conector?
Además, si no está conectado al Mac o a la corriente no enciende....

Gracias

Ten en cuenta lo que vayas a decir, no lo que pienses... emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Nadie emoticon triste

Ten en cuenta lo que vayas a decir, no lo que pienses... emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Nunca le ha pasado a nadie y ha solucionado?
Podría ser que la batería nueva fuera defectuosa? Aunque he probado con la vieja y nada, igual. A no ser que esta se dañara al quitarla, ya que estaba super pegada y tuve que hacer fuerza apalancando.

Ten en cuenta lo que vayas a decir, no lo que pienses... emoticon guiño
 #4
Escrito   1  0  
Me paso algo parecido con un iphone 4 que se pego una paseo por el fondo de la piscina. Con la batería jodida por el agua, hacia esto mismo que te hace a ti.

El problema es que con una batería nueva se soluciono y de hecho aun lo usa mi hermana!

Pero si al desmontar has jodido algo, eso explicaría que ni volviendo a la batería vieja resucite. Pero sin verlo...

Suerte!

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #5
Escrito (Editado )  1  0  
Si punzaste para sacar la batería del lado de la placa algun componente arrancarias.Casi seguro el ic controlador power y home por eso mientras no lo enchufas no enciende.URL: Pulsa aquí para ir a eBay
 #6
Escrito   1  0  
Normalmente anda por 70 euros la preparación, el problema es encontrar quien te lo haga.
P.d-Algo más cascado tienes si es esa la averia casi seguro 100%.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por services
Si punzaste para sacar la batería del lado de la placa algun componente arrancarias.Casi seguro el ic controlador power y home por eso mientras no lo enchufas no enciende.URL: Pulsa aquí para ir a eBay

El caso es que no creo que dañara nada, aunque algo pasa claro. Ya que en el único lado que apalanqué de donde están las demás piezas fue en la zona donde se encuentra la corredera de la Sim, por otra zona no, y tampoco hice mucha fuerza ya que vi que por ahí podía pasar algo y después apalanque por la zona de los botones de volumen. Ahí si hice algo mas de presión, incluso oí como la batería crujía por dentro, por eso espero que esa batería se dañara también, no se si ese crujido de la batería puede dañarla.
En fin, ayer lo deje en una tienda donde reparan y dijeron que primero probarán con otra batería.

Muchas gracias por la ayuda a todos.

Ten en cuenta lo que vayas a decir, no lo que pienses... emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por services
Normalmente anda por 70 euros la preparación, el problema es encontrar quien te lo haga.
P.d-Algo más cascado tienes si es esa la averia casi seguro 100%.


Perdona, no había visto tu enlace de eBay, y ahora que lo he visto si puede ser exactamente eso, ya que ahí es donde hice una poca presión.
Pues esperaré a ver que me dicen, y si no dan con ello luego lo mirare yo por si está cascada esa pieza.
Como y quien lo podría arreglar?

Ten en cuenta lo que vayas a decir, no lo que pienses... emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Si pinzaste en la zona del lector sim aunque fuera poco ya casi te aseguro al 100% sin verlo que hay tienes el problema y te cascaste el ic que te puse en el enlace por lo menos.Te lo digo porque ya tengo reparado unos cuantos. Se pinza siempre hacia chasis y despues de dar calor con un secador de pelo por ejemplo para que se ablande el pegamento y sea más fácil.Un saludo.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por services
Si pinzaste en la zona del lector sim aunque fuera poco ya casi te aseguro al 100% sin verlo que hay tienes el problema y te cascaste el ic que te puse en el enlace por lo menos.Te lo digo porque ya tengo reparado unos cuantos. Se pinza siempre hacia chasis y despues de dar calor con un secador de pelo por ejemplo para que se ablande el pegamento y sea más fácil.Un saludo.

Y tendría que comprar ese pieza para arreglarlo? o se puede recolocar como dices dando calor?

Te he mandado un MP pero mejor lo hablamos por aquí por si a alguien mas le puede ayudar esto. emoticon guiño

Ten en cuenta lo que vayas a decir, no lo que pienses... emoticon guiño
Volver a Apple