[INVITACIONES] Ingress (juego de Google)

5.135 37
 #31
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por raul20
Que conste que me gusta mucho el juego y era una crítica constructiva (de hecho te puse un verde el primer día, je je) emoticon guiño Al ser un referido del que sólo tú te beneficias...

Lo del tutorial me vendría muy bien, la verdad, llevo unos días jugando y ya casi estoy en nivel 4, pero de muchas cosas no me entero del todo. Soy de los verdes también (por pura casualidad). En mi zona no hay mucho movimiento y he sido capaz de capturar y controlar unos cuantos portales e incluso atacar algunos azules, pero un poco por prueba y error, je je.

Un saludo


Todo constructivo, lo sé.

Te mando MP y hablamos por ahí.

Cualquiera que siga necesitando, le paso invitación y tutoriales con primeros pasos.

Un saludo.
 #32
Escrito   0  0  
Quedan pocas invitaciones, mándame privado con tu email y prueba el mejor juego de realidad aumentada.

Te llevas un verde.

Un saludo.
 #33
Escrito   0  0  
acaso hace falta invitacion para descargartelo?
Yo me lo acabo de instalar y estoy jugando. y no me ha pedido ningun codigo o invitacion

 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepitamela
acaso hace falta invitacion para descargartelo?
Yo me lo acabo de instalar y estoy jugando. y no me ha pedido ningun codigo o invitacion


Al principio solo se podía entrar por invitación, ahora por lo visto ya puede entrar cualquiera. De todas maneras, después de 2 años de juego, todo el mundo está en niveles máximos y para los novatos, sin una guía (como la que ofrezco al entrar con mi invitación), es complicado subir y que el juego enganche.

Un saludo y a disfrutar!!
 #35
Escrito   0  0  
Manda una invitación que parece interesante
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fclose
Manda una invitación que parece interesante

Tienes MP.

Un saludo.
 #37
Escrito   0  0  
Seguimos, MP con tu dirección de mail.

Un saludo.
 #38
Escrito   0  0  
Seguimos, MP con tu dirección de mail.

Un saludo.