[CONSEJO] Cobro de alta vía portabilidad/alta en la web

2.399 8
 #1
Escrito   0  0  

Pues eso, el día 21 me hice de vodafone con el 20% y resulta ser que hoy veo un cargo de vodafone por activación de la línea. aquí mi sorpresa porque no había pasado ni un día de mi tarifa y ya me estaban cobrando!!!

Pues eso mucho cuidado mirar bien las facturas que no os engañen!!!

p.D: no cabe decir que sin problema me han hecho la devolución del importe completo.

Si este hilo está repetido por favor decírmelo para cerrarlo.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado lo mismo. Le he llamado al 1470, me acabaron remitiendo a la tienda on line (1704) y ya me han mandado el abono correspondiente.
 #3
Escrito   0  0  
A mi me pasó lo mismo, reclamé y me lo devolvieron.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Vodafone tiene una cosa muy mala, y es que tarifican de pena y siempre a su favor.
Por contra tienen una cosa buena, que si reclamas te lo devuelven sin ponerte la menor pega.
Con conseguir lo que no le corresponde de la gente que no mira la factura y no se dan cuenta ya tienen suficiente.

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
 #5
Escrito   0  0  
Por eso aviso a todos los foreros que revisen las facturas para evitarnos sustos y las tarificaciones tan malas que hacen. También te digo que así cuando haga el amago un 30% adicional se puede sacar echando alguna queja.

saludos
 #6
Escrito   0  0  
Se lo cobran siempre a todos , por si cuela.

LLamas a facturación una vez facturado y te hacen un abono sin ninguna problema!!!!!

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #7
Escrito   0  0  
Por eso me pareció pertinente ponerlo para ayudar a todos a que se fijen en ese punto no vaya a ser que la cuelen.

 #8
Escrito   0  0  
Yo llevo 8 abonos en dos meses y algo. Con eso te lo digo todo....... Me pasó lo mismo que a ti y me lo devolvieron rápido. Di que no fuiste informado de eso.
 #9
Escrito   0  0  
Si si lo mio ya esta solucionado llame al 123 y solucionado.

Volver a Vodafone