pantalla iphone 5s rota

2.087 3
 #1
Escrito   0  0  
hola, se le acaba de romper a mi hijo la pantalla del iphone 5s, conocéis algún sitio barato y fiable en Barcelona?

lo de cambiarla yo no me veo capacitado, no se muchos tornillos, aunque lo mismo si me aconsejais una tienda para ver respuestos lo mismo me animo.

que cuesta reparar la pantalla en apple store?, el iphone tiene 13 meses. y el marco no esta tocado.

no se si venderlo roto a buen precio y que lo arregle el comprador...

algun consejo?
 #2
Escrito   0  0  
En el 5s no son tantos tornillos, pero por Barcelona no es difícil encontrar un pakistaní que te la cambiara en un ratito y apañado de precio. O te vas a Apple, aunque va a ser algo mas caro, pero si es solo pantalla no tanto (140) y mantienes garantia si le quedara...

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #3
Escrito   0  0  
es asi como te dice barrylm,cambiar una pantalla de un 5 o un 5s son 10 min,no hace falta ser ingeniero,si te miras unos videos 3 o 4 veces veras como es muy facil,todo depende de tu economia, o 30-40€ haciendolo tu o 140 en un servicio oficial,saludos.

He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a los dos por las respuestas.

un saludo
Volver a Apple