[AYUDA] ¿Es libre el E3 que regala vodafone ultimamente?

2.315 8
 #1
Escrito   1  0  
Hola, he sacado un Xperia E3 en un amago. Ya se que se supone que los teléfonos los dan libres ahora, pero alguien ha comprobado si este modelo que regala Vodafone es Libre? Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Referente a tu pregunta es indiferente que sea libre o no porque en el caso que no lo sea en 2 dias vodafone te envia el codigo para desbloquearlo. Pero vamos que seguro que es libre. Saludos!

Se agradecen verdes!emoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
es libre como todos los telefonos que se venden ahora, de todos modos si por alguna extraña razon no lo fuese, vf te daria en codigo de liberacion sin problemas
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gerardopl
Hola, he sacado un Xperia E3 en un amago. Ya se que se supone que los teléfonos los dan libres ahora, pero alguien ha comprobado si este modelo que regala Vodafone es Libre? Gracias
Te lo confirmo, es totalmente libre, no viene con nada de vodafone. Cuando enciendes solo sale el logo de xperia

Un verde al año no hace daño
 #5
Escrito   0  0  
Ok. Muchas gracias por vuestras respuestas
 #6
Escrito   0  1  
Venga, reportando y cerrando. NORMA 5


Mira que pone en MI VODAFONE

Recuerda que si el teléfono lo compraste después del 01/08/2014, ya está libre. Antes de solicitar el código de desbloqueo, por favor comprueba que puedes usarlo con una tarjeta de otra compañía


 #7
Escrito   2  0  
Miguelón3, perdona si te he molestado con mi mensaje. Ya se que los teléfonos de Vodafone, a partir del 01/08/2014 DEBEN ser libres. Y digo DEBEN, porque no será el primero que no lo es.

Yo no engaño a nadie; yo cojo teléfonos para venderlos, no para mi, y los vendo todos precintados, por eso no puedo verificar si son o no libres. Como me tomo el tema de las ventas muy en serio, me preocupo de intentar asegurarme de que lo que estoy ofreciendo es lo que estoy vendiendo, y por eso he intentado que alguien que haya cogido este modelo de terminal en los últimos días, me informara al respecto.

He preguntado, me han respondido y he dado las gracias. No me parece para tanto. De todas formas, te vuelvo a pedir disculpas si te ha molestado mi mensaje. No era mi intención.

Un saludo y gracias a todos por hacer posible este foro.
 #8
Escrito   0  0  
editado.
 #9
Escrito   0  0  
cerrando por repetido

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
Volver a Vodafone