[AYUDA] Portabilidad mal hecha con Mifijo de Orange.

6.390 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola Orange_mvl

Verás, te cuento: Hice una portabilidad de mi teléfono fijo desde Vodafone a Orange (MiFijo de Orange). Lo que ocurre es que, la portabilidad no se ha hecho bien, digo que no se ha hecho bien porque el día de la portabilidad no funcionaba cuando llamabas al número fijo o intentabas hacer llamadas (el móvil asociado sin problemas, el problema está en el número fijo), me abrieron una incidencia, y al otro día la cerraron porque ya me podían llamar y yo hacer llamadas, pero me han vuelto abrir otra vez la misma incidencia porque no recibo llamadas de la compañía Vodafone, cuando llama alguien que esté en Vodafone, le sale un contestador automático de un número móvil de vodafone (que imagino que será el que estaba asociado a mi fijo cuando yo era de Vodafone. emoticon roto2 suena raro pero es tal como lo cuento.

Por favor me gustaría que tu me llevaras el caso a ver si me lo solucionan, ya que me llaman mucha gente a mi fijo, que utiliza Vodafone y les sale el contestador de Vodafone.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Ok.

Solo tienes que confirmarme la numeración fija y a que número móvil estaría asociado. emoticon gafas

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Privado enviado
 #4
Escrito   0  0  
Estamos pendientes del tema. De momento la línea fija está correctamente portada por lo que tenemos que esperar a las gestiones que se están llevando a cabo a través de la incidencia que tienes abierta ya. emoticon guiño

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Ok Orange_mvl gracias

A ver si hablan con Vodafone o con quién sea para que dejen la línea libre por completo porque como te comenté los teléfono de la compañía Vodafone no funcionan cuando me llaman, es como si el fijo aún perteneciera a Vodafone por la locución que me sale.

En un par de días te aviso de nuevo si no se soluciona.
 #6
Escrito   0  0  
Me han llamado hoy por teléfono diciéndome que ya estaba solucionado, les dije que me llamaran en 5 minutos para comprobarlo yo llamándome con un móvil de la compañía Vodafone, y efectivamente, ya recibo la llamada y han cerrado la incidencia.

Gracias.
 #7
Escrito   0  0  
Perfecto pues!!

Si te vuelve a suceder algo similar ya sabes donde localizarme. emoticon angel

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial