[AYUDA] Duda sobre licencia de Office 365 Personal

1.785 0
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Hemos comprado un portatil (y a lo mejor otro mas tarde) en el que viene el Office 365 preinstalado, y como se que va por suscripciones, directamente lo he destruido, sin llegar a abrirlo.

La marca regala 1 año de licencia de la edicion llamada "Personal". Viene precintada y no he abierto el sobrecito, con la idea de venderla.

En la web del fabricante decia que hay que activarla antes de 6 meses despues de la activacion del Windows 8.1 Bing con el que viene.

Mi pregunta es la siguiente: esa licencia se puede instalar en otro ordenador que tenga una version de prueba de Office 365? El Office 365 preinstalado tiene alguna especie de vinculacion con el Windows que viene instalado y no permite hacerlo en otro equipo? Mi chica ya ha usado el portatil conectada a internet, por lo que el Windows ya se encontrara activado (imagino, si no hay que hacerlo manualmente).

Ya digo que tengo la intencion de venderlo, y no quiero estafar a nadie (weno, devolveria el dinero). Quiero que al comrpador le funcione igual que me habria funcionado a mi.

Bueno, ahora me surge otra pregunta: esa licencia valdria si uno se descarga la version de prueba del sitio oficial?:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Informática