[AYUDA] ¿Conocéis la web yesmyidol?

1.444 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, he visto esta web, para comprar carcasas de grupos de música, cantantes, personajes famosos, etc, y no encuentro ninguna referencia por Google de gente que haya comprado algo ahí.

¿Alguno de vosotros ha comprado o conoce a alguien que lo haya hecho, y qué experiencia de compra ha tenido?

Es que no sé si es una web fiable..
Gracias de antemano!
 #2
Escrito   0  0  
Os pongo un link para que le echéis un vistazo emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Hola tío,

He estado echando un vistazo. Efectivamente no hay referencia en Internet. Por lo que he comprobado el dominio está registrado desde 2008 pero hasta el año pasado no se ha utilizado. Es decir, que la página es reciente.

Dispone de pago por PayPal, que siempre es una garantía. La empresa al parecer es de Hong Kong. Podrías comprar algo muy barato para probar, o sino esperar a que lo haga alguien.

Un saludo emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Hola tío,

He estado echando un vistazo. Efectivamente no hay referencia en Internet. Por lo que he comprobado el dominio está registrado desde 2008 pero hasta el año pasado no se ha utilizado. Es decir, que la página es reciente.

Dispone de pago por PayPal, que siempre es una garantía. La empresa al parecer es de Hong Kong. Podrías comprar algo muy barato para probar, o sino esperar a que lo haga alguien.

Un saludo emoticon guiño.


Buenas! me alegro de leerte de nuevo!

Había pensado en hacer alguna compra de una funda, ya que PayPal me da confianza, pero últimamente he leído opiniones de gente que ha comprado en PayPal y luego han usado los datos de su tarjeta para cargarles compras no autorizadas, y por eso me da un poco de canguelo, ya que no dispongo de ninguna tarjeta preparó para pagar cosas por internet, y no molaría nada que me la colaran, y al no ver ninguna referencia de esta página, tenis mis dudas.


Probaré a hacer alguna compra, o a hacerme la tarjeta de prepago de Paypal , a ver qué tal funciona.

Un saludo y muchísimas gracias!
Volver a General