[VENDO] suplementos de proteinas ricos ricos

293 1
 #1
Escrito   0  0  

Hoy os traigo un par de artículos más de myprotein, también son suplemento pero no batidos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El priemro es un postre, os aseguro que está riquísimo, sabe como el mousse de chocolate, para después de comer, de cenar... A nivel nutricional es perfecto:

POR CADA 100 g:
Valor energético (kJ/kcal): 1.513/358
Grasas: 7,3 g
de las cuales, saturadas: 1,0 g
Hidratos de carbono: 10,5 g
de los cuales, azúcares: 1,8 g
Proteínas: 62 g
Sal: 0,5 g

No tiene apenas grasas saturadas, apenas azúcares y sin embargo un montón de proteínas... Vamos un suplemento perfecto y no se te hace nada pesado de hecho es un postre riquísimo.

El segundo son cereales de desayuno

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esto ya no está tan bueno como le primero xd, es una especie de bolitas practicamente insaboras (adquieren el sabor que tenga la leche, yo suelo echarle protes de chocolate pero podéis echarle colacao, café...) pero vamos aunque no es la re-leche como el mouse, están muy bien, mucho mejor que la avena y nutricionalmente son la leche:

Por cada 100g:
Calorías: 365kcal
Proteínas: 52g
Carbohidratos: 40g
Lactosa: 1.2g
Grasas: 1g

Vamos no hay manera de empezar mejor el día, pocos alimentos son tan buenos nutricionalmente como este desayuno.

Las vendo porque como muchos sabréis yo suelo hacer pedidos de 500€ para varios amigos pues después de pedir un amigo me ha dicho que no puede y que si puedo sacarlas de alguna forma y myprotein no deja devolverlos, si no es por fallo de ellos... Son los sacos grandes.

El precio en myprotein es de 43,29 y 26,89€ respectivamente. Tenienod my protein los mejores precios y es la marca número 1 en ventas del mundo.

Los pongo a 30 € el postre y a 20 € el desayuno, ambos más envío, si se cogen dos cosas juntas envío incluido.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #2
Escrito   0  0  
up

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Volver a Otros