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Originalmente escrito por troia
Mira estos estàn locos y no se .
Resulta como indique arriba me contestaron que la baja tenìa que pedirla en el 123. Pues como estoy fuera de España y pasaba de seguir dando vueltas y que me cobraran otro mes de factura , hice portabilidad a pepephone.
Cual es la sorpresa cuando pepephone me manda email indicando que la portabilidad no se ha realizado porque la linea no se encuentra activa en mi otro operador. Pues efectivamente , la linea està dada de baja.
Entonces que les pasa? Tan dificil es contestar a los emails y poner realmente las actuaciones o no se que se están llevando a cabo?
Imaginen que me hubiera arrepentido despues de recibir el email de vodafone dando a entender que no se podia dar la baja por ese medio y luego me quitan la linea. Cada dia peor esta gente
Y confirmo que la situación es de locos. Me han mandado este otro correo:
Estimado cliente:
Nos dirigimos a usted en respuesta a su correo electrónico enviado el pasado sáb., 7 de feb. de 2015 16:21
En primer lugar, le agradecemos por ponerse en contacto con nosotros vía correo electrónico
Relacionado con su servicio 6XXXXXXXX
Le confirmamos que su linea se encuentra en´prepago desde 04-04-2014
Finalmente, deseamos agradecerle la utilización del servicio que Vodafone pone a su disposición en nuestra Web, recordándole que estaremos encantados de atenderle en cualquier otra consulta.
Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Atentamente,
Y me han contestado esto, tras yo decirles esto:
Hola, creo que habéis tramitado mal la baja porqué la línea aún me figura como activa.
Además, entrando en "Mi Vodafone" me aparece la línea y puedo hacer cualquier gestión con ella.
Agradeceré que tal y como pedí y en principio, me habéis confirmado, se tramite la baja definitiva de la tarjeta 6XXXXXXXX.
Quedo a la espera de vuestra confirmación.
Muchas gracias.
En fin... xd
Lo bueno, es que al igual que a ti... ahora la línea ya no me aparece en "Mi Vodafone" junto a los contratos... pero no sé si es porqué realmente y a pesar de lo que hacen pensar los correos electrónicos, han tramitado la baja definitiva... o bien, es que al igual que ha pasado otras veces, la página de Vodafone está en mantenimiento y no aparecen todas las líneas contrato y
prepago juntas. Sólo el tiempo me confirmará si esta hecha o no la baja definitiva
Dentro de un mes, intentaré hacer el paso de contrato a
prepago de unos contratos a los que se me acaba la permanencia, a ver si no me ponen pegas y son igual de "eficientes"