[AYUDA] Dar de baja contrato vodafone en el extranjero

6.597 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
am si? es decir de todas maneras la linea se porta y luego orange no está dando la tabarra para enviartela?



Si antes si dejaba, como dice el compañero enviabas el formulario y copia de dni pero claro ahora se ve que quiere que llamemos al 123 a que nos den por saco con bajas y nos oferten mierdas varias para finalmente darte algún número de fax


La línea se porta sí o sí porque no esperan a que te llegue la sim. Te mandarán un sms de que ha habido una incidencia con el envío pero después se despreocuparán porque no te la vuelven a mandar. Si quieres seguir con la línea puedes pedir un duplicado.

En cuanto al mail que has recibido tampoco parece que quede claro que no te van a tramitar la baja. Más bien parece el mail de un empanado que te dice que llames al 123 para que te hagan una oferta de retención. Yo insistiría y les daría unos días.
 #12
Escrito   0  0  
Paso de ellos.

No quiero estar dando guerra mientras ellos se llenan los bolsillos y mi cuenta se vacía , así que porte a pepephone sin perma ni consumo y 0€ la sim y que ahí se quede muerta la linea o ya veré si en pepephone es mas fácil dar de baja.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Casualmente acabo de mandar un correo a vodafonebajas@vodafone.es para solicitar la baja de una línea prepago. Contaré qué tal me ha ido.
Para mi sorpresa, ayer me contestaron con lo siguiente:
Estimado cliente: Nos dirigimos a usted en respuesta a su correo electrónico enviado el pasado 25 de ene. de 2015 21:35
Relacionado con sus servicios
XXXXXXXXX
HEMOS realizado la baja de forma exitosa en este momento ya no tiene contrato con Vodafone

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Atentamente,
Departamento de Atención al Cliente


Lo raro es que la tarjeta es prepago, por tanto, lo de que "ya no tiene contrato con Vodafone" no tiene sentido.
Pues bien, miro en "MiVodafone" y la línea aún figura activa emoticon roto2

Les he mandado otro correo indicando que pedí la baja definitiva y no la baja de ningún contrato (?).

Lo que me da a pensar es que realmente sí gestionan los pasos de contrato a prepago.

Seguiré informando emoticon carcajada
 #14
Escrito   0  0  
Mira estos estàn locos y no se .

Resulta como indique arriba me contestaron que la baja tenìa que pedirla en el 123. Pues como estoy fuera de España y pasaba de seguir dando vueltas y que me cobraran otro mes de factura , hice portabilidad a pepephone.

Cual es la sorpresa cuando pepephone me manda email indicando que la portabilidad no se ha realizado porque la linea no se encuentra activa en mi otro operador. Pues efectivamente , la linea està dada de baja.

Entonces que les pasa? Tan dificil es contestar a los emails y poner realmente las actuaciones o no se que se están llevando a cabo?

Imaginen que me hubiera arrepentido despues de recibir el email de vodafone dando a entender que no se podia dar la baja por ese medio y luego me quitan la linea. Cada dia peor esta gente
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
Mira estos estàn locos y no se .

Resulta como indique arriba me contestaron que la baja tenìa que pedirla en el 123. Pues como estoy fuera de España y pasaba de seguir dando vueltas y que me cobraran otro mes de factura , hice portabilidad a pepephone.

Cual es la sorpresa cuando pepephone me manda email indicando que la portabilidad no se ha realizado porque la linea no se encuentra activa en mi otro operador. Pues efectivamente , la linea està dada de baja.

Entonces que les pasa? Tan dificil es contestar a los emails y poner realmente las actuaciones o no se que se están llevando a cabo?

Imaginen que me hubiera arrepentido despues de recibir el email de vodafone dando a entender que no se podia dar la baja por ese medio y luego me quitan la linea. Cada dia peor esta gente

Y confirmo que la situación es de locos. Me han mandado este otro correo:
Estimado cliente:

Nos dirigimos a usted en respuesta a su correo electrónico enviado el pasado sáb., 7 de feb. de 2015 16:21

En primer lugar, le agradecemos por ponerse en contacto con nosotros vía correo electrónico

Relacionado con su servicio 6XXXXXXXX

Le confirmamos que su linea se encuentra en´prepago desde 04-04-2014

Finalmente, deseamos agradecerle la utilización del servicio que Vodafone pone a su disposición en nuestra Web, recordándole que estaremos encantados de atenderle en cualquier otra consulta.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.



Atentamente,



Y me han contestado esto, tras yo decirles esto:
Hola, creo que habéis tramitado mal la baja porqué la línea aún me figura como activa.
Además, entrando en "Mi Vodafone" me aparece la línea y puedo hacer cualquier gestión con ella.
Agradeceré que tal y como pedí y en principio, me habéis confirmado, se tramite la baja definitiva de la tarjeta 6XXXXXXXX.
Quedo a la espera de vuestra confirmación.
Muchas gracias.



En fin... xd

Lo bueno, es que al igual que a ti... ahora la línea ya no me aparece en "Mi Vodafone" junto a los contratos... pero no sé si es porqué realmente y a pesar de lo que hacen pensar los correos electrónicos, han tramitado la baja definitiva... o bien, es que al igual que ha pasado otras veces, la página de Vodafone está en mantenimiento y no aparecen todas las líneas contrato y prepago juntas. Sólo el tiempo me confirmará si esta hecha o no la baja definitiva emoticon aprieto


Dentro de un mes, intentaré hacer el paso de contrato a prepago de unos contratos a los que se me acaba la permanencia, a ver si no me ponen pegas y son igual de "eficientes" emoticon facepalm
 #16
Escrito   0  0  
Hoy he solicitado dos bajas vía correo vodafonebajas@vodafone.es, os diré cuánto tiempo tardan en hacerlas efectivas.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dino123
Hoy he solicitado dos bajas vía correo vodafonebajas@vodafone.es, os diré cuánto tiempo tardan en hacerlas efectivas.
Dos días después, bajas realizadas con éxito. Dos contratos menos que tengo en Vodafone de la época dorada emoticon loco
Volver a Vodafone