[CONSEJO] Portabilidad hacia vodafone, creo que la agente me quiere timar

1.958 5
 #1
Escrito   0  1  
Hola; la cuestion es que hago una portabilidad de una OMV hacia vodafone, en el cual tengo otras dos lineas ambas con tarifa RED y me "ofrecen" 12€ por ser "segunda linea" pero dice que no puede hacer ningun descuento y que si lo hago por la web para aprovechar el descuento del 20% 6 meses no me aplican los 12€. einnn????????
Otra perla que me ha soltado es que si me echo para atras (le he dicho que me lo iba a pensar antes de hacer la grabacion) es que no puedo intentar otra portabilidad de ese numero hacia vodafone hasta dentro de un mes. Politica de vodafone segun ella, cosa que me parece bastante dudosa pero lo desconozco.
Alguno conoce algo de este tema? Alguna recomendacion para hacerla y sacar el descuento y si puede ser los 6€ "extra"?.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Los 12 euros por segunda linea son compatibles con cualquier descuento

AUPA MIRANDES
 #3
Escrito   0  0  
los doce euros son compatibles con el descuento, yo lo tuve, luego lo de renovar eso depende del agente que te toque en mi caso un .....s, en fin, que si es compatible.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a ambos por la respuesta. Yo lo tengo en dos líneas el descuento pero me dice la tipa esta que ya no es así. Me sonaba mal pero bueno, seguiré adelante con la portabilidad y si no me hacen dto cancelare. C'est la vie!!!!
Gracias
 #5
Escrito   0  0  
Ademas que el descuento de los 12 euros se hace de forma automática por el sistema si esta bajo el mismo titular. Así que sin miedo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gokuino
Ademas que el descuento de los 12 euros se hace de forma automática por el sistema si esta bajo el mismo titular. Así que sin miedo


Exacto los 12 e de segunda linea es compatible con todos los descuentos y como bien dice gokuino se aplican solos mientras las lineas esten al mismo titular y misma cuenta .


saludos .
Volver a Vodafone