Jazzcard sube el precio del mega suelto

4.587 6
 #1
Escrito   1  0  
Quisiera informaros que Jazzcard a subido de 0,06 centimos/mega (iva incluido) a 0,07 centimos/mega (iva incluido).

No tengo constancia de que Jazzcard haya informado de este cambio a sus clientes.Tampoco he visto publicado en ningun foro ni blog esta cuestion. En cualquier caso, ya lo sabeis.

A mi estas practicas de cambiar las condiciones y/o precios sin previo aviso, no lo veo etico. Dice mucho de la empresa en cuestión.

Entre tantos sms que mandan para que se contrate los diferentes Combis que ofrece la operadora, se les podria haber escapado alguno informando de dicho cambio. ¿No creeis?.

Por mi parte, mañana dejo de ser cliente de Jazzcard. El fin NO justifica los medios. Todo NO vale con tal de conseguir los objetivos. No quiero pensar que andamos hacia un pais Maquiavelico.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Ayer saqué una y la semana próxima las otras dos que nos quedan

Demasiados bandazos y condiciones confusas/cambiantes en el escaso tiempo que llevan


SLIM KAT - 4.4.2
 #3
Escrito   0  0  
CReo que el mega suelto ya valía 7 cmt desde hace mucho tiempo. Cuando yo estaba en Jazztel ese era su precio.

Menos mal que al final Jazztel se echó atras y no subió el mega a 12 cmt que era el precio previsto. Incluso lo publicó en sus precios oficiales.
 #4
Escrito   0  0  
Lo publicó ayá por el mes de Junio en su PDF de tarifas (sin aviso del cambio claro, solo sustituyen el PDF) pero ya detecté que su aplicación comenzó por el mes de Mayo. Les hice mil y una protestas porque en la página web seguía poniendo 0,605 y me contaban que si era tema del sin IVA o con IVA. Total que para que me callara me dieron 3€ de saldo que era lo que según ellos me había perjudicado hasta que me pude enterar y así quedó la cosa. Luego ha intentado subirlo más y abortándolo y ahora parece que si va en serio la próxima subida. Parece que solo quieren gente que se comprometa a bonos combinados.

 #5
Escrito   0  0  
No encuentro el pdf con los nuevos precios

A mi, habitual consumidor del bono 250 me han notificado esto por SMS:

quote:
Desde el 02/03 nuevas tarifas: 0,095eur el MB, SMS nacional a 0,19eur y bono 250MB 3,5eur IVA incl. Recarga con un 50 por ciento extra.+ Info jazztelprepago.com

no cuadra con los precios que comentáis, y en la web no ha cambiado nada

Plan amigo ING, Jazztel, Selfbank y muchos otros. Solicíta invitación por mp.

Bonifico hasta con el 50% de lo que reciba.
 #6
Escrito   0  0  
Jazzcard sube el precio del mega suelto

Jazzcard sube el precio del mega suelto
 #7
Escrito   1  0  
Me cago en la p*t* pero como han subido tanto el precio del sms? Es escandaloso

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
Volver a Jazztel móvil