[AVISO] Whatsapp me ha baneado temporalmente por usar W+

2.954 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, por un tiempo de 23 horas,luego tendré que instalar la app oficial y a ver que pasa, dicen que es por mi seguridad emoticon ummmmm

No os confundáis, soy NENE
 #2
Escrito   1  0  
Lo ha puesto aquí un compi también:

http://www.gsmspain.com/foros/h1451...tsApp-Plus.html

Tiene tela la cosa... los primeros que están metiendo mierda son ellos detectando que no utilizamos su app. Que desarrollen algo decente y entonces se podrá utilizar la original.
 #3
Escrito   0  0  
Estan imponiendo su app lo cual no me parece mal, eso significara mayor seguridad?

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #4
Escrito   0  0  
Habra que desisntalar Whatsapp + y esperar a ver si alguien saca algun mod o plugin para añadir todo lo que llevaba este.

Un saludo!

%Systemroot%
 #5
Escrito   0  0  
yo lo he desinstalado ya por si acaso, visto la avalancha de baneos en htcmania... Menuda mierda..

PLAN AMIGOS ORANGE, enviar MP 20€ de descuento en portabilidad o alta nueva! ->
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tirillina
Pues eso, por un tiempo de 23 horas,luego tendré que instalar la app oficial y a ver que pasa, dicen que es por mi seguridad emoticon ummmmm
Y te hacen pasar por caja de nuevo???

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Y te hacen pasar por caja de nuevo???
no se pero no creo... hace quince días me regalan un año y ahora me banean un día xD

No os confundáis, soy NENE
 #8
Escrito   0  0  
jajajajajjajjaja tiri te pasa por ilegal!!!! emoticon lengua emoticon lengua emoticon lengua

“El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zukakira
jajajajajjajjaja tiri te pasa por ilegal!!!! emoticon lengua emoticon lengua emoticon lengua
no no, es por mi seguridad emoticon ojos

No os confundáis, soy NENE
Volver a General