Euros regalo en consumo en roaming?

6.604 3
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso me gustaria saber si se puede usar el saldo de dinero en regalo para pagar consumo en roaming(llamadas, sms,...)
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isli
Pues eso me gustaria saber si se puede usar el saldo de dinero en regalo para pagar consumo en roaming(llamadas, sms,...)

Uhmm, la pregunta es difícil. En principio yo diría que si, que vale para pagar cualquier gasto que hagas, pero sería bueno confirmarlo. Lo preguntaré por correo a Simyo, a ver que me dicen.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #3
Escrito (Editado )  2  0  
La respuesta es NO.

Aunque no especificas si te refieres a los 10€ de bienvenida o a los €uros de regalo por invitación, en ambos casos la respuesta es la misma.
quote:

10€ de regalo ¿hay alguna excepción, condiciones de uso o información adicional a tener en cuenta?

Sí, los descuentos de esta promoción aplican a la cuota pero no aplican al consumo mínimo o las mensualidades del pago a plazos de un móvil. Recuerda que el descuento en factura aparecerá sin IVA (ej: 10€ - IVA = 8,26€) Este descuento tampoco se aplica sobre consumos de Roaming, SMS premium o números de tarificación especial.

"Invita a un amigo" ¿Alguna otra cosa más a tener en cuenta?
· El premio que se canjee en saldo móvil, será para consumo nacional e internacional (excepto roaming, SMS Premium y números de tarificación adicional).


Esa información la he sacado de aquí:
http://www.simyo.es/preguntas-frecu...romociones.html


Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #4
Escrito   0  0  
Hola de nuevo.
Ayer mandé un correo electrónico a Simyo preguntando sobre este particular. Hoy me han llamado para contestarme (yo quería otro correo electrónico de respuesta para tenerlo por escrito emoticon triste).
La joven de más allá de la mar océana que se comunica conmigo me explica que (como dijo Barkovil) los euros ganados no sirven para roaming.
Sin embargo también me comenta que los euros de bienvenida si valen para ese gasto; es un ligero matiz.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
Volver a Simyo