[AYUDA] Duda para desarrolladores

2.741 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estaba pensando empezar a practicar con xcode y hacer alguna App, pero me doy cuenta de que no es nada barato. Según he podido leer hay que pagar 99$ ¡al año! Y me surgen algunas dudas:

- Hay alguna forma de subir mi futura App gratis? Imagino que pidiendo a alguien que ya haya pagado que la suba por mi. Hay gente que hace eso o foros para compartir este tipo de gastos?

- Que consecuencias tiene que mi App la suba otra persona? Dependo de esa persona para subir actualizaciones y para todo? Aparecería su nombre en la App en lugar del mío? La App sería gratis, por tanto me da igual la parte económica.

- Que pasa si un año se deja de pagar? Imagino que la App desaparece de la App store, pero que pasa en los dispositivos en los que ya esté instalada la App?

Gracias por adelantado.
 #2
Escrito   0  0  
me suscribo para posteriores notificaciones ...
 #3
Escrito   0  0  
vale
 #4
Escrito   0  0  
Hola Acel.

Aciertas en todo.

Podrías hacer tu app y entregarle a alguien el .ipa para que te la suba al Apple Store, pero ....

- no puedes evitar pagar la cuota de desarrollador
- la fama será para él (o los problemas)
- dependerás para todo de esa persona
- si dejas de pagar la app ya no aparece en el store.
- si no me equivoco la app no deja de funcionar una vez que ya no este en el store.

Espero haberte ayudado.

Creo que te merece la pena pagar y hacerte un CV con ese proyecto.

Un saludo y suerte.
 #5
Escrito   0  0  
Si alguna persona quisiera subirla por mi con su cuenta, solo debería entregarle la ipa? Esa persona nunca tendría acceso al código?

Y otra cosa más. Si una persona sube mi App con su cuenta y pasado un tiempo creo mi propia cuenta de desarrollador o decido que quiero que mi App la suba otra persona diferente, se podría hacer?
Volver a iOS