[CHOLLO] 15€ menos en tu reserva de hotel

4.318 19
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por adamer
Me he registrado y me dice que espere por un mail verificando el usuario y con el codigo,han pasado ya unas horas.¿sera que estan grabandolo e marmol?
espera a ver mañana si te contestan, yo acabo de hacerlo y también estoy esperando emoticon asco

EDIT:MIRA EN TU CARPETA DE SPAM, TENDRAS UNO PARA ACTIVAR LA CUENTA, PINCHA EN EL ENLACE, Y DESPUES RECIBIRAS OTRO CON EL CODIGO QUE TE DAN.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
a mi me parece que en este post esta mejor explicado
con el link directo a la oferta
no solo a la web, asi que verde y gracias
un saludo


gracias compi!
 #13
Escrito   0  0  
pues vaya mierda, busque un hotel y me salia un precio x y despues me doy de alta y recibo el cheque regalo y entro en la pagina con mi correo y contraseña y sorpresa. el precio es x+15
 #14
Escrito   0  0  
gracias de todas formas
 #15
Escrito   0  0  
Muchas gracias emoticon sonrisa
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos dias,

Me acabo de registrar y me han enviado al correo un cupón de descuento de 15€, lo que pasa que al mirar de hacer una reserva en un hotel concreto y como el pago de la reserva del hotel se hace allí el mismo dia que entras, me dice que no se puede aplicar el cupón descuento emoticon triste ,
ya miraré otros hoteles a ver si me dejan aplicar el código.

Gracias por el chollo de todas formas emoticon Arriba

Adjunto las condiciones:

Canjea tu Cheque regalo por reservas en Centraldereservas.com

¡Es muy fácil!

Entra en nuestra web Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Selecciona la reserva que te interesa una vez tengas claro el destino y las fechas.
Tras pulsar reservar en el producto que hayas elegido, pasarás al formulario de compra en el que te pedirán tus datos y una forma de pago.
En forma de pago selecciona la opción 'Cheque-Regalo' y pincha en 'Finalizar reserva'.

¡Ya has canjeado tu Cheque-Regalo!

Condiciones especiales:

Si tu Cheque-Regalo tiene un saldo mayor a tu reserva seleccionada, seguirás teniendo la diferencia como saldo disponible en este Cheque-Regalo para futuras reservas.
Si tu Cheque-Regalo tiene un saldo menor a tu reserva seleccionada, tendrás que abonar la diferencia con tarjeta o con transferencia según condiciones de la reserva.



CONDICIONES DEL CHEQUE-REGALO:

El Cheque Regalo no tiene fecha de caducidad.(*)
El Cheque Regalo puede canjearse por cualquier producto ofrecido a través de nuestra página web excepto en aquellos casos en los que se indique claramente que el pago se realiza directamente en el hotel seleccionado.
El Cheque Regalo no podrá canjearse nunca por su valor en dinero.
No es posible la cancelación de un Cheque Regalo.
Las reservas realizadas canjeando un Cheque Regalo se podrán anular o modificar según las condiciones generales de venta indicadas en el proceso de reserva.

(*) No obstante, pasados 18 meses sin que el cheque se haya canjeado, el Usuario deberá enviar un e-mail a chequeregalo@centraldereservas.com indicando el código del cheque y su deseo de renovarlo. Si pasan 2 años sin que el Cheque Regalo se canjee ni se realice comunicación alguna a Different Travel S.L., el Cheque Regalo quedará cancelado.

Un saludo
 #17
Escrito   0  0  
Me viene de perlas! Gracias!
 #18
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por javiparmu
Muchas gracias

quote:
Originalmente escrito por Alvele
Me viene de perlas! Gracias!

de nadaa!emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juansan10
Buenos dias,

Me acabo de registrar y me han enviado al correo un cupón de descuento de 15€, lo que pasa que al mirar de hacer una reserva en un hotel concreto y como el pago de la reserva del hotel se hace allí el mismo dia que entras, me dice que no se puede aplicar el cupón descuento emoticon triste ,
ya miraré otros hoteles a ver si me dejan aplicar el código.

Gracias por el chollo de todas formas emoticon Arriba




claro compi!mira otros hoteles, ya lei en otro foro que en los que se paga alli no dejan aplicarlo...
 #20
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por lujesu
no ha buscado nada, o lo ha hecho con los ojos cerrados

quote:
Originalmente escrito por lau_rober
Está repetido amigo http://www.gsmspain.com/foros/hp127...tea-pidelo.html

Curioso que los que menos post tienen sean los que mas se quejan, en vez de dar las gracias por facilitarnos un descuento con link e instrucciones, ya os vale!

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.