[AYUDA] Tintas compatibles, recomendación

6.839 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,
Necesitaba comprar tinta para la impresora y he estado indagando un poco por la web; pero no sé si lo barato al final saldrá caro.

Estoy buscando cartuchos Epson.

¿Podéis recomendar alguna página fiable o tinta compatible de "calidad"?

Lo más barato que he encontrado ha sido en webcartucho, ya que el cartucho cuesta 1,25 y gastos de envío 2,95, total 4,20 para un cartucho, pero se podrían coger más para amortizar los gastos de envío.

¿Alguien ha comprado en esta web? ¿Otras opciones?

Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Yo solo he comprado en esta página Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pillamos una oferta y la verdad que no son como los originales pero si deja los textos definidos y nosotros lo usamos poco asi que nos hace el apaño

Por cierto, hay una especie de apadrinamiento en el que nos dan 5 euros a cada uno. Si alguien quiere que le apadrine que me lo diga, o me mande un mensaje privado con su nombre y su email.
 #3
Escrito   0  0  
Hola,
Gracias por responder.
Me imagino que el descuento del apadrinamiento no valdrá para los gastos de envío ¿no?
Es que el cartucho que quiero sale por 1 € pero los gastos de envío son 4,99...
Podría aprovechar para comprar varios, pero sin conocerlos...

Gracias otra vez.
 #4
Escrito   0  0  
Hace como 3-4 años les compré la primera vez un montón de cartuchos y todos sin problemas hasta este mes que se me han acabado y he vuelto a reponer a pedido.

Por mi parte 100% efecientes.
 #5
Escrito   0  0  
Yo he comprado alguna vez y sin problema. Te los recomiendo.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #6
Escrito   0  0  
Yo alguna vez he comprado cartuchos a través de Amazon, y me han salido bastante buenos. La ventaja es que puedes ver las opiniones y cogerte unos con buena valoración.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias a todos por las opiniones.
 #8
Escrito   0  0  
Yo he tenido durante unos cuantos años una EPSON y siempre compraba cartuchos compatibles y sin ningún problema nunca.
 #9
Escrito   0  0  
¿Que numeración de cartucho utilizas?
Tengo un amigo que puede que disponga de el y lleva muy buen precio.
Si no te contesto por aquí, mandame privado.

Saludos

_Tu vendedor y tecnico de repuestos para planchas GHD

_Decodificador preparado. Recibe, coloca y disfruta. Larga vida de uso
Volver a Informática