[AYUDA] Duda con el Avast

2.666 6
 #1
Escrito 2  0  0  
Hola amigos y amigas:

He estado revisando y buscando dónde poner mi duda pero no he encontrado nada relacionado, así que pongo aquí mi duda a ver si alguien me puede ayudar.

Se trata del avast, mi antivirus que tengo instalado en mi ordenador. Es el gratis y necesito que no me bloquee constantemente páginas (por ejemplo, (Contenido eliminado) me la bloquea siempre, entre otras). Y he estado buscando pero no veo la opción que me deje desbloquear la página.

¿Alguien sabe qué debo hacer? He probado todo... Desde exclusiones hasta quitar un escudo de red... Pero nada...

Heeeeeeeeelp!

No pienso lo que digo, solo digo lo que pienso. =)
 #2
Escrito 1  1  0  
quote:
Originalmente escrito por mapebo94
Hola amigos y amigas:

He estado revisando y buscando dónde poner mi duda pero no he encontrado nada relacionado, así que pongo aquí mi duda a ver si alguien me puede ayudar.

Se trata del avast, mi antivirus que tengo instalado en mi ordenador. Es el gratis y necesito que no me bloquee constantemente páginas (por ejemplo, (Contenido eliminado) me la bloquea siempre, entre otras). Y he estado buscando pero no veo la opción que me deje desbloquear la página.

¿Alguien sabe qué debo hacer? He probado todo... Desde exclusiones hasta quitar un escudo de red... Pero nada...

Heeeeeeeeelp!


Buenas noches compi!

A mi me pasaba lo mismo con algunas páginas y lo que hice fue abrir el avast>opciones>antivirus y aquí he desactivado el "modo reforzado", que en mi caso, lo tenía activado y en modo "agreviso". Lo desactivé y a mi por lo menos me ha funcionado. Prueba desactivarlo(si todavía no lo hiciste, claro) a ver que tal...

Espero haberte ayudado.

Saludos. emoticon Arriba

Ó, pátria amada, idolatrada, salve! salve!
"La perseverancia es la madre de la buena suerte." - Miguel de Cervantes
 #3
Escrito   0  0  
Buenas Sab0tag3: pues es que no sé por qué pero creo que mi avast es o muy nuevo o muy antiguo, porque en opciones aparecen 150 cosas, pero lo de antivirus no emoticon triste Igualmente muchas gracias por la ayuda =)

No pienso lo que digo, solo digo lo que pienso. =)
 #4
Escrito   0  0  
Con las últimas actualizaciones del programa habrán cambiado el programa porque yo estoy en la misma situación.
 #5
Escrito   0  0  
Otro que se suma a la imposibilidad de visitar webs que el avast no quiera

Seamos una comunidad todos los miembros de gsmspain,estamos para ayudarnos.
 #6
Escrito   0  0  
¿Qué versión teneís de Avast? Yo utilizo la gratis y no me impide abrir ninguna página. No sé si será alguna "mejora" de la versión de pago
 #7
Escrito   0  0  
Para el Avast Free cualquier cosa que añadas a la instalacion minima es practicamente una basura.

Asi que lo mejor es reinstalar con una version moderna, y quitar todo lo que no sea obligatorio en la instalacion personalizada (todo lo de la segunda columna se puede quitar, y en la tercera van los idiomas que no hay que tocar nada). Todos los plugins o añadiduras que lleva son para perder el tiempo.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Informática