[HILO OFICIAL] Ayuda en compra en Aliexpress

4.927 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegui862
Eso me imaginaba. Gracias milenvios.

Y no hay tiempo maximo para abrir incidencia no??


No sabia esto...Muchas gracias por la info compañero.

Saludos!

%Systemroot%
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por diegui862
Muy buenas. Lo primero de todo disculpad si este no es el sitio correcto.

He comprado en Aliexpress un producto, con envio con DHL y ayer el vendedor me dijo que no pudo hacerlo con DHL y que lo hizo con el envío de china, que le abriese disputa para devolverme 3 dolares.

Yo le comenté que esperaría a recibir el articulo para abrir la disputa. (El precio total fueron 25 dolares)

Y hoy me mete prisa diciendo que es el ultimo dia para abrir la disputa.... ¿esto es cierto? No puedo esperar a que me llegue el envio?

Primero quiero comprobar qué es lo que me llega y entonces actuar (abrir una disputa o reclamar todo si no me llega nada xD)

Un saludo y nuevamente disculpad si no es el sitio


Revisaste el grado de fiabilidad del vendedor antes de comprar? Esto es importante. También ten presente que en AE los pedidos desde el 11.11.2014 tiene un retraso importante. Si van con track de China Post podrás comprobar su situación pero, si es con la filial de China Post, China Post Ordinary Small Packet Plus, aquí Debes estar logueado para poder ver los enlaces. podrás hacerle seguimiento mientras esté en China y comprobar si es real el número que te han facilitado.
 #13
Escrito   0  0  
Gracias genteloca, el track que me ha dado es de chinapost. Aliexpress ya ha bloqueado el pedido porque dice que es sospechoso, a esperar toca emoticon sonrisa