¿Reaccionará Happy?

10.508 5
 #1
Escrito   0  0  
Llevo con Happy casi un año y no tengo quejas, pago 6 euros por 1,3 gigas de datos y con ello me sobra.
Pero todo cambia en verano, cuando por motivos laborales necesito 2, 2.5 o hasta 3 gigas de datos al mes para no andar justo.
Con los 1,8 gigas del bono más grande más o menos me apaño (aunque hubo un mes que me pasé 300 megas y me cobraron 10 euros más, y no me quejo porque es lo estipulado).

Ahora veo que hay una nueva OMV llamada Lowi que ofrece varias ventajas respecto a Happy:
Reducción de velocidad al terminar el bono (aunque sea a 32 kbps, lo importante es no ser sableado).
Posibilidad de comprar sobre la marcha 200 megas extra por 1 euro (y todas las veces que sea necesario hasta llegar a 3 gigas).
Acumulación de los datos no utilizados para el mes siguiente.


Seguiré con Happy al menos hasta Abril, pero si no hay reacciónemoticon Abajo

 #2
Escrito   0  0  
Cuando termine la promo de 1,3GB a 4,9 euros, me piro.

Sin más.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Cuando termine la promo de 1,3GB a 4,9 euros, me piro.

Sin más.


A mi me han decontado 1€ en la cuota, cuando se termino la promocio, es decir ahora pago 6€, asique me quedo...

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
 #4
Escrito   0  0  
Les he twitteado y me han respondido que de momento no entra en sus planes lo de la posibilidad de extender los bonos.
El mes que viene me piro.

Xiaomi MI MAX
Sim 1 - XENET
Sim 2 - Simyo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por payuna
quote:Originalmente escrito por Antonioban
Cuando termine la promo de 1,3GB a 4,9 euros, me piro.

Sin más.

A mi me han decontado 1€ en la cuota, cuando se termino la promocio, es decir ahora pago 6€, asique me quedo...

¿?
¿Sin hacer nada o amenazando en pirarte? ¿Cual es tu consumo mensual?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   0  0  
No hay reacción, una pena.
Acabo de portar la línea y me despido de todos en el subforo de Happy.
Saludos y gracias a todos.

Xiaomi MI MAX
Sim 1 - XENET
Sim 2 - Simyo
Volver a Happy móvil