[DUDA] ¿Las facturas al comprar un móvil llevan IVA?

5.711 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Muy buenas a todos, mi duda es la que indica el título. Quiero comprar el Motorola Moto G 2014 de 159€ en prepago y necesito saber si al recibir el móvil éste incluye factura indicando DNI y el desglose del IVA.

Si alguien fuera tan amable de aclararme esta duda me haría un favor emoticon sonrisa

Mil gracias.

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Mgilmu, yo lo que puedo decir es que he hecho un renuevo y en el contrato de renuevo, que es lo que me han dado, el IVA no aparece desglosado.

Pero se supone que si tu pides la factura, tienen sí o sí que especificar el IVA.


Sí, siempre se podría pedir factura, el tema era que al pedirlo por la web y hacer una simulación de compra no vi nada referente a la factura ni al desglose del IVA, aunque evidentemente si me pidió todos mis datos.

Lo compraré y si no me llega factura me pondré en contacto con Yoigo para pedírsela, o mejor aún, cuando haya hecho el pedido les llamo para aclararlo.

Gracias.

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #4
Escrito   0  0  
Hola, yo compré una móvil a Yoigo con número nuevo hace un mes y me viene con la factura desglosada y al final el importe del IVA. Arriba aparece mis datos, incluyendo el DNI.
Así que no te preocupes que junto con el móvil te llegará la factura emoticon sonrisa

Yo creo que si lo vendieran sin indicar el IVA no sería legal.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kirum78
Hola, yo compré una móvil a Yoigo con número nuevo hace un mes y me viene con la factura desglosada y al final el importe del IVA. Arriba aparece mis datos, incluyendo el DNI.
Así que no te preocupes que junto con el móvil te llegará la factura emoticon sonrisa

Yo creo que si lo vendieran sin indicar el IVA no sería legal.

Espero haberte ayudado.


Duda resuelta pues, aunque sea de cajón a veces es mejor preguntar para asegurarse.

Gracias a los dos emoticon guiño

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
Volver a Yoigo