[AYUDA] Problema al traspasar los chats de whatsapp

2.562 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Acabo de cambiar de móvil, tanto el antiguo como el nuevo son Android.
Antes de traspasar los chats, hice copia de seguridad. El problema viene cuando los restauro en el nuevo, me aparecen los mensajes hasta el día 27 de diciembre, es decir, pierde una semana. No es que me vaya la vida en ello, pero no entiendo cómo no salen, por lo menos, hasta la noche anterior del cambio, cuando el propio whatsapp hace la copia de seguridad.
Lo he desinstalado e instalado varias veces, pero nada.
¿Alguna solución?
Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
has mirado en las dos memorias,tanto en la sd como en la del telefono por si acaso te estes equivocando de archivo al restaurar?

de todas maneras haz otra vez la copia de seguridad en el movil viejo y despues busca la fecha mas reciente para copiarla en la carpeta database de whasapp (de hoy si lo haces hoy)por si no se guardara cuando la realizastes,ya que te deberia salir,suerte.
 #3
Escrito   0  0  
En la carpeta database hay ocho archivos. Según parece, el que no lleva fecha, es el que guardé yo manualmente, es decir, el que tendría que restaurarse para que salieran todos los mensajes. He probado a poner sólo ese archivo, pero entonces no consigue restaurarlos. Si pongo los ocho archivos, por lo visto restaura el que no es.

Una ayudita, please!
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, pues parece que ya lo he solucionado.
Volver a Android