[AYUDA] No funciona la app Tuenti del App Store de Apple

14.497 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso. Tengo un Ipad Air 4G desde hace unos dias y no puedo instalarle la app de Tuenti.

La app se abre y automaticamente se cierra sin pasar de la pantalla de inicio.

La he instalado y desinstalado varias veces....y no funciona.

Todas las app que he instaladado en el Ipad funcionan perfectamente, excepto la de Tuenti.


No tengo puestas ninguna sim en el Ipad ya que me tiene que llegar la nanosim del cambio que pedí.

Pero un forero me dice que no hace falta que el Ipad tenga puesta la sim. Es mi primera tablet y hay cosas que no se aún.

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huakia
Pues eso. Tengo un Ipad Air 4G desde hace unos dias y no puedo instalarle la app de Tuenti.

La app se abre y automaticamente se cierra sin pasar de la pantalla de inicio.

La he instalado y desinstalado varias veces....y no funciona.

Todas las app que he instaladado en el Ipad funcionan perfectamente, excepto la de Tuenti.


No tengo puestas ninguna sim en el Ipad ya que me tiene que llegar la nanosim del cambio que pedí.

Pero un forero me dice que no hace falta que el Ipad tenga puesta la sim. Es mi primera tablet y hay cosas que no se aún.

Hola Huakia,
La app debería funcionarte bien, más allá de que tengas una SIM puesta o no en tu iPad. Por fa, dinos qué errores te da la app a través de este formulario Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y nuestros especialistas te ayudarán a solucionarlo emoticon sonrisa

Cualquier otra cosa, aquí estamos emoticon sonrisa
¡Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
Se confirma que la app de Tuenti no funciona en los Ipads con IOS 8.1.2.

Otros usuarios estan reportando el mismo problema mío.

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huakia
Se confirma que la app de Tuenti no funciona en los Ipads con IOS 8.1.2.

Otros usuarios estan reportando el mismo problema mío.



Hola huakia, si no tienes incidencia abierta por este motivo mándanos por privado tu número de teléfono y DNI del titular de la línea. Saludos!
 #5
Escrito   0  0  
Hola.

Decir que la app ya funciona perfectamente. Seguramente habréis tenido que actualizarla para que funcionara con la ultima versión de IOS.

Y la voz digital funciona de miedo en el IPad Air.

Buen trabajo.
Volver a S.A.C. oficial