[VENDO] Planes de Seedbox

733 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Seedbox - alternativa a la descarga directa

Para quien no sepa qué es un Seedbox digamos que es un servidor el cual usas para gestionar tus contenidos digitales. En internet podéis encontrar mucha información.

Puedes reproducir lo alojado allí por streaming si tu conexión es alta (>10 Mb) y en base a su velocidad contenidos mas pesados (una fibra óptica reproduce archivos de >10 Gb sin necesidad de bajar nada. Lo puedes gestionar por ejemplo desde XBMC.

Al tener planes dedicados tienes tu IP propia y acceso a escritorio remoto X2GO. Hay planes para todos los gustos. Al ser dedicado y con escritorio podrás navegar a través suyo sin limitaciones de acceso a ninguna web y manteniendo el anonimato. Luego ya todo lo demás: páginas web, blog....

Planes compartidos desde 10 €/mes con 850 Gb de almacenamiento y conexión 1 Gbps.

Planes dedicados con IP propia, acceso completo (ssh, root, FTP...) y escritorio remoto X2GO desde 10€/mes con 600 Gb de almacenamiento y conexión dedicada de 1 Gbps.


Los planes dedicados tienen lista de espera. Se entregarán por orden de reserva.

Yo os pongo en contacto con el vendedor (por privado) y si os puedo resolver alguna duda lo haré gustosamente.

Sí, hay muchos y puede que algo mas barato pero yo por un par de euros quiero soporte en español, gente seria, servidores estables, ...

Un saludo y gracias.

PD: más información por privado.
 #2
Escrito   0  0  
F.A.Q.

¿Cuánto tiempo transcurre desde que pido mi Seedbox hasta su entrega?
El tiempo de entrega depende de la disponibilidad. Normalmente, los servidores dedicados son bajo reserva y los compartidos suele haber stock disponible o de rápida instalación. Lo que solemos hacer si estáis interesados en reservar es apuntaros en la lista sin compromiso. En el momento en que estéis el siguiente en la lista se os consulta si seguís interesados y en ese momento se haría el pago para posteriormente recibir los datos de acceso.

¿El tráfico es ilimitado?
A diferencia de otros proveedores nosotros no establecemos una cuota máxima de transferencia. Por lo que no tendrás penalización en la velocidad ni recargo adicional.

¿Puedo instalar lo que quiera?
Sólo podéis instalar lo que queráis en los servidores dedicados ya que al disponer del control absoluto de vuestro servidor (escritorio, acceso SSH, root...) podréis instalar lo que deseéis. En los servidores compartidos sólo se puede hacer uso de cliente torrent ya provisto en el momento de su contratación.

¿Hay penalización si uso servidores públicos?
No

¿Qué usos le puedo dar?
Pues eso dependerá de qué tipo de servidor elijas. A grandes rasgos sería así:

Seedbox compartidos:
- Descarga/gestión de torrents.
- Aumentar ratio en tracker privados al disponer de una alta velocidad de conexión.
- Visualizacion contenidos en streaming a través de XBMC (por ejemplo).
- Almacenamiento en la nube.
- Acceso por FTP(s) y HTTP(s).

Seedbox dedicados:
- Los usos propios de los Seedbox compartidos.
- Acceso por SSH, ROOT...
- Acceso a través de escritorio remoto X2GO.
- Anonimato en la red.
- IP dedicada y servidor con los recursos dedicados en exclusiva a su propietario.
- Instalación de otros programas (amule, servidor web...).

¿Puedo sincronizar mi Seedbox con mi NAS?
Yo sincronizo mi Synology por FTP y puedo subir y bajar contenidos sin problemas.

¿Puedo ver en streaming los contenidos fácilmente?
Personalmente no he probado más opciones pero desde XBMC y con una línea de 20 megas reproduzco archivos de 15 Gb sin tirones.

¿Tengo que ser un usuario experto para aprovechar mi Seedbox?
No tienes por qué. Evidentemente cuanto más domines el uso de servidores más podrás exprimir su rendimiento y usos. Estamos trabajando en la sección FAQ de la web para poner totorales para ayudar a los usuarios más nuevos en esto a sacar partido de su servidor.

¿Qué planes hay?
Como os imagináis hay dos grandes grupos, los dedicados y los compartidos.

Seedbox compartidos: recomendados para usuarios que sólo están interesados en cliente torrent. Sus precios van desde 10€ al mes con 850 Gb de capacidad. Puedes gestionar tus contenidos desde FTP y acceder al cliente de forma remota (HTTP). Hay planes de 850 Gb/1100 Gb/1650 Gb.

Seedbox dedicados: recomendado para usuarios que quieran algo más que un cliente torrent. Son servidores dedicados por lo que los recursos de CPU, RAM, etc... son dedicados a su propietario. No compartes IP por lo que los usos se amplían. Hay planes de 600 Gb/ 900 Gb/ 1200 Gb/ 1500 Gb/ 1800 Gb.

También tenemos servidores dedicados desde 35 € al mes con tráfico ilimitado.

¿Qué forma de pago tenéis?
Paypal. Para otras formas de pago tendría que consultar.

Siguenos en telegram y llevate los mejores chollos y cupones! emoticon Arriba

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Otros