[AYUDA] Como bloquear las ventanas nuevas de publicidad? (Firefox)

3.486 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

Pos voy hasta la coronilla de esas malditas ventanas que abren la gran mayoría de paginas, no me refiero a esos pop-up que saltan como publicidad dentro de las webs sino a esas molestas ventanas que abre detras de la que estas usando y que en muchos casos llevan un video o grabaciones de "quieres ganar 240 dólares en 5 minutos?"

Hay algun programa, add on o algo para que no salten esas ventanas? emoticon angel

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
No me refería a eso... ese programa te cierra publicidad y anuncios, yo me refiero a un bloqueador de ventanas emergentes

Por ejemplo en la pagina que uso de torrents cada vez que pulsas en la casilla de buscar te abre una ventana nueva pues de casas de apuestas, de videoclips o de p*rn*

Son esas las que me quiero cargar emoticon angel

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Hola buenas,

Esas páginas tienen incrustadas script que te redireccionan a esas ventanas emergentes llamadas "pop-up".

Aunque en el navegador hay una opción para impedir estas ventanas emergentes que no las evita están Herramientas>Opciones>Contenidos Y bloquear ventanas emergentes.

He estado probando un addons para el Firefox y me bloquea perfecto estas ventanas.

Puedes encontrar el complemento en este enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para activarle lo único que tienes que hacer en la parte superior derecha es ponerle con el simbolito en rojo como la siguiente imagen:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Puedes observar que me lanzo el bloqueo de publicidad:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pruébalo y nos cuenta. A ver si es lo que estás buscando

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Adblock hace eso tambien..
De todas formas tienes ublock y admuncher por si quieres probar

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #6
Escrito   0  0  
Sip, el adblock lo hace, lo que pasa es que tienes que meterle mas filtros.

En las opciones de la extension, ponle añadir filtros, añadir suscripciones y añade las listas inglesas o alguna otra hasta que encuentres la que bloquea los popups de esa web.

---
Th3 IT Cr0wd
 #7
Escrito   0  0  
Yo uso Firefox e instalé como te han recomendado el Adblock plus, desde entonces se acabaron las ventanas emergentes, pop-up y demás publicidad molesta. Un saludo.
Volver a Informática