Amazon y pedidos de china..

2.665 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, a ver hace ya tiempo compre una bombilla led en amazon y me llego el ultimo día de fecha prevista.. casi 20 días esperando... total que llega y el casquillo era E14 y yo pedi el E27, paso reclamación me dicen que me mandan una nueva y aun la estoy esperando después de un mes ya pasado el plazo...
Aquí hoy he visto que me hacen el abono así que supongo que mi bombilla ya no llegara...emoticon triste

Por otro lado pedí a otro vendedor un reloj led de 4 eurillos que lo mas seguro que ni funcione y lo mismo se ha pasado ya bastante del plazo de entrega así que vuelvo a reclamar... y me han dicho que paciencia...

Que hago! porque si vuelvo a reclamar van a pensar que soy el españolito pesado o que realmente me ha llegado y quiero hacerles la pirula!!

Pero que vista la experiencia creo que no compro nada mas de china...
Tanto tiempo esperando dos tonterías y mira..



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
 #2
Escrito   0  0  
Cuando se compra algo en Amazon, lo mejor es que sea vendido y enviado por el mismo Amazon, y ai el artículo no es de ellos, por lo menos que venga de España o de algún lugar de Europa aunque salga un pòco más caro, pero nunca, nunca desde China, porque no se sabe lo que puede pasar. Lo digo por experiencia.
 #3
Escrito   0  0  
ahora ya si... me ha pillado de pardillo total, hace muy poco que compro ahi!

Las cosas vendidas por amazon todo perfecto eso si!



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
 #4
Escrito   0  0  
Hace tiempo pedi una bateria para un movil y nunca llego,puse una reclamacion y a traves de confianza amazon o algo asi me lo gestionaron todo y no recibi la bateria,y aunque pasaron como 2 mese,recibi de vuelta el dinero,asi que desde entonces solo compro productos premium,que son getionados por amazon,y su servicio postventa es estupendo.

Paaasooo
 #5
Escrito   0  0  
La respuesta de amazon ha sido super rápida la verdad por esa parte estoy contento...

Me hacen el rembolso, me quedo con el producto... solo he tenido que comprar un adaptador para la bombilla y fuera...
Amazon y pedidos de china..



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
 #6
Escrito   0  0  
Igual es mas tema de correos que de ellos, ahora en navidades se suele saturar bastante...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TamaDP
Igual es mas tema de correos que de ellos, ahora en navidades se suele saturar bastante...

puede ser... pero los pedidos son de mediados de octubre... es rarito...



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
Volver a La Taberna