[AYUDA] Duda descuentos segunda línea

2.341 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

En la web de Vodafone sólo aparecen en el apartado "Oferta Familia" las tarifas Smart S y Red M, con descuentos de 6 y 12 € respectivamente.
Creo que también se hacen los descuentos en las demás tarifas Smart y Red, ¿no es así? Lo que tengo mis dudas es si lo hacen con tarifas Yuser.
 #2
Escrito   1  0  
Con todas las Red y Smart teniendo previamente una Red. Ni las Base ni las ayuden tienen descuento por segunda línea.
 #3
Escrito   0  0  
¿Entonces con dos Smart tampoco vale? Vaya tela...
 #4
Escrito   0  0  
Necesitas una Red para que te hagan descuento en el resto de Smart o Red
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moray33
Buenas.

En la web de Vodafone sólo aparecen en el apartado "Oferta Familia" las tarifas Smart S y Red M, con descuentos de 6 y 12 € respectivamente.
Creo que también se hacen los descuentos en las demás tarifas Smart y Red, ¿no es así? Lo que tengo mis dudas es si lo hacen con tarifas Yuser.


1 Línea Red = Pvp normal
2 Línea Red = Pvp normal - 12€ ó 2 Línea Smart = Pvp normal - 6€
y así hasta 4 líneas, no permite ningún tipo de descuento mezclando con otras tarifas.

Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #6
Escrito   0  0  
Como te han dicho antes, para que se te aplique el descuento te hace falta tener una linea red, en la que no se aplicará el descuento, aplicandose así en las demás lineas.
Saludos


Xiaomi Redmi Note 2 Prime
 #7
Escrito   0  0  
Pues antes si que descontaban 6 euros con dos smart, han debido de cambiar las condiciones.
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo dos smart del amago de hace un año y me descuentan 6 euros.
Volver a Vodafone