[NOTICIA] 2015: el gran desafío para Yoigo

2.401 6
 #1
Escrito   0  0  
[NOTICIA] 2015: el gran desafío para Yoigo

Acaba 2014 y seguimos asistiendo a movimientos de integración en el mercado de telecomunicaciones, el último de ellos el de MásMóvil al adquirir el 100% de Neo Operador de Telecomunicaciones y preparar la llegada al mercado 4G. Con Orange y Vodafone tomando posiciones y Movistar que continúa liderando el sector, Yoigo mira ilusionada al 2015 mientras prepara su estrategia para recuperar su esencia y posición dentro del mercado.

La Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para revender a la operadora de lunares el acceso 4G de la red de Telefónica, que es usado por Yoigo en los puntos en los que no alcanza su cobertura propia, parecía un golpe muy duro a la filial de TeliaSonera. Pero lejos de estancarse, la empresa presentó recientemente un nuevo plan estratégico que descarta por completo la venta de la operadora y que tiene el punto de mira en el mercado 4G donde planea abarcar hasta un 76% de la cobertura nacional durante 2015.

El Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y la Competencia ha sacado a la luz la incertidumbre del momento que ha atravesado Yoigo en esta segunda mitad de año, ya que en el tercer trimestre de 2014 ha registrado una caída del 31% en los ingresos. Pero tal y como anunció en su momento el propio Eduardo Taulet – CEO de Yoigo-, la operadora lejos de rendirse, promete dar aún mucha guerra.

[NOTICIA] 2015: el gran desafío para Yoigo

Yoigo planea adoptar una política de precios bajos en 2015


No hay duda de qué la puerta cerrada tras las calabazas de Pepephone no ha sido la mejor de las noticias, pero si algo ha caracterizado a Yoigo en sus ocho años de vida en España ha sido la capacidad de reinventarse y adaptarse a los cambios del mercado. La Debes estar logueado para poder ver los enlaces. va a suponer el pistoletazo de salida a una mayor oferta de precios bajos y Yoigo quiere desmarcarse de las grandes telecos afirmando que está dispuesta a bajar los precios tanto como sea necesario.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
La guerra de precios en el mercado de la telefonía apunta a continuar en el futuro. Vodafone anunció recientemente el lanzamiento de la operadora Lowi, una compañía low cost que pueda competir con garantías en el mercado de clientes que miran el bolsillo ante todo. Pero Yoigo, que Debes estar logueado para poder ver los enlaces., parece decidida a llevar la voz cantante en este sentido y en su mano tiene dar un golpe en la mesa en el mercado 4G, lanzando tarifas que de verdad ofrezcan una considerable cantidad de datos a precios razonables, algo que de momento nadie se ha decidido a hacer. Por ahora ha lanzado “la del cero 5G” que incluye llamadas a 0 céntimos y 5 GB para navegar por 19 euros al mes. Si Yoigo consigue de nuevo marcar tendencia con sus precios, el 2015 puede ser un gran año para la operadora. Capacidad para ello tiene, veremos si lo logra.

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #2
Escrito   0  0  
Pues a ver si mejoran las ofertas de ADSL
 #3
Escrito   0  0  
O cambia mucho Yoigo o tiene mala pinta....

Lleva unos años que no da una a derechas
 #4
Escrito   0  0  
Ayer vi en la Tv que los usuarios de tarjeta pueden contratar 1,2Gb por 7,26 al mes. Iva Incluido.

Podrían poner esta tarifa en contrato...

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #5
Escrito   0  0  
Considero que Yoigo todavía se situa por detras de sus competencias. Habrá que ver que sucede.
 #6
Escrito   0  0  
Que pongan bonos de datos pequeños
Saludos


.
 #7
Escrito   0  0  
yoigo es la que dice que reduce hasta 128 kbps y despues capa la conexion...
Volver a General