[QUEJA] Portabilidad física en Canarias 12 €?

16.058 7
 #1
Escrito   0  0  
Encima de que no podemos hacer la portabilidad online y tenemos que ir a una tienda de Movistar ¿tengo que pagar 12 euros por la sim? Aparte de discriminarnos nos cobráis 12 euros por hacer una portabilidad que ni siquiera tiene gastos de envío.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guatatiboa
Encima de que no podemos hacer la portabilidad online y tenemos que ir a una tienda de Movistar ¿tengo que pagar 12 euros por la sim? Aparte de discriminarnos nos cobráis 12 euros por hacer una portabilidad que ni siquiera tiene gastos de envío.


Hola! ¿Te refieres a los 12€ que cuesta adquirir la SIM+tarifa? Cuando haces el registro online tienes que seleccionar una tarifa asociada a la SIM también, por lo tanto tienes que pagar igual. Confírmanos si te refieres a eso. Gracias!
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
No no, 12 euros simplemente por la sim. Tarifa aparte
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por guatatiboa
No no, 12 euros simplemente por la sim. Tarifa a parte

Según mi experiencia eso no es así. Pagas una cantidad de los cuales una parte van para el bono y la restante en saldo. (Al menos en prepago).

De todas maneras que sepas que esto se realiza de manera interna y no en tienda, es decir, los de la tienda no te compran el bono y te ponen el saldo, se hace automáticamente. Así que puede que el dependiente/a esté equivocado y te asegure eso, pero da igual porque como te he dicho se hace automáticamente.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NoLoSabias
Según mi experiencia eso no es así. Pagas una cantidad de los cuales una parte van para el bono y la restante en saldo. (Al menos en prepago).

De todas maneras que sepas que esto se realiza de manera interna y no en tienda, es decir, los de la tienda no te compran el bono y te ponen el saldo, se hace automáticamente. Así que puede que el dependiente/a esté equivocado y te asegure eso, pero da igual porque como te he dicho se hace automáticamente.


En este caso la portabilidad es a contrato, el dependiente me explicó que los 12 euros son para comprar la sim. No me dijo que la primera cuota estuviera incluida ni nada parecido. A ver si el forero Tuenti me lo aclara.
 #6
Escrito   0  0  
Yo he hecho dos portabilidades a Tuenti prepago y efectivamente, hay que pagar 12€, pero te lo dan en saldo. Te descuentan el bono de datos del primer mes (6.19€) y el resto te queda de saldo (5.81€)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guatatiboa
En este caso la portabilidad es a contrato, el dependiente me explicó que los 12 euros son para comprar la sim. No me dijo que la primera cuota estuviera incluida ni nada parecido. A ver si el forero Tuenti me lo aclara.

Hola! Mándanos por privado tu número de teléfono y DNI del titular de la línea y revisamos tu caso. Saludos!
 #8
Escrito   0  0  
Después de comentarle al dependiente lo que me habíais dicho y de que consultara el manual parece que teníais razón y me lo había explicado mal. Gracias por la ayuda
Volver a S.A.C. oficial