[ayuda] Cuanto Tarda Yoigo En Liberar Un Iphone 5?

49.393 117
 #111
Escrito   0  0  
Solicitud de liberación el día 23 a través de SMS al 622. A ver cuanto tardan en hacerlo. Me dijeron que de dos semanas a un mes.
 #112
Escrito   0  0  
A mi me me ha tardado prácticamente 1 mes, 27 días para ser exactos

La Muerte esta tan segura de su victoria...........que te dara toda la Vida de ventaja
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul_29
Solicitud de liberación el día 23 a través de SMS al 622. A ver cuanto tardan en hacerlo. Me dijeron que de dos semanas a un mes.

Hoy ha llegado el SMS de que en 24h liberan el teléfono. Han tardado poco a comparación con otros de vosotros.
 #114
Escrito   0  0  
Yo llevo casi mes y medio esperando, les llamé hace dos semanas y me dijeron que lo reclamaban, pero sigo esperando. Estoy empezando a mirar como he de hacer la reclamación a consumo. No me parece ni medio normal.
 #115
Escrito   0  0  
Yo mañana cumplo un mes justo que pedí la liberación, les daré hasta el lunes de plazo, aunque creo que puede que tarde algo más por el tema de que me hicieron un cambio de IMEI, cosa que no creo que influya demasiado pero bueno a ver que pasa.
 #116
Escrito   0  0  
El jueves me lo tendrían que haber liberado ya, estamos a lunes y ellos no saben nada estan a esperas de saber algo de mi caso, me quiero largar cuanto antes de Yoigo y parece que estan haciendo lo imposible para retrasar la liberación, como no esté la semana que viene reclamo a consumo.
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krusader
El jueves me lo tendrían que haber liberado ya, estamos a lunes y ellos no saben nada estan a esperas de saber algo de mi caso, me quiero largar cuanto antes de Yoigo y parece que estan haciendo lo imposible para retrasar la liberación, como no esté la semana que viene reclamo a consumo.
Intenta reclamar por twitter a ver si te hacen caso, a bastante gente le funcionó. Parecen un poco mas atentos por este medio
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sickboy78
Intenta reclamar por twitter a ver si te hacen caso, a bastante gente le funcionó. Parecen un poco mas atentos por este medio

Lo se, están bastante atentos responden al momento, pero solo para decirme que están investigando el caso, que me mantendrán informado, pero el tiempo pasa. Gracias de todas formas emoticon guiño, por ahí fue por donde directamente tramité la liberación el 5 de febrero, esperemos que tarden poco, que menos tardaré yo en irme cuando lo tenga libre emoticon carcajada
Volver a Yoigo